Hombre escalando

Actividades al aire libre en RedRock Aventura

Si eres de esos morros que les gusta la adrenalina y las actividades al aire libre, RedRock Aventura es ideal para ti. ¡Conócelos! Están en Sonora

RedRock Aventura está formado por instructores especializados en actividades al aire libre que te llenarán de adrenalina en Sonora. El proyecto ofrece diferentes tipos de cursos, actividades de aventura y cultura outdoor, que te harán salir de la rutina en la que estamos inmersos.

RedRock Aventura en acción
Créditos: vía Instagram @redrockaventura

Algunos de los cursos que RedRock ofrece son: práctica de escalada, diferentes módulos de escalada, orientación, rapel, campismo y paseo en kayak. Asimismo ofrecen el curso de aventurero y de supervivencia, perfectos para sobrevivir en la naturaleza realizando distintas actividades. 

El curso aventurero es el paquete de todas las actividades que te convertirán en todo un “RedRockero”; pues ofrece aprender a escalar, rapel, a orientarte y supervivencia, el combo perfecto. Este se realiza en diferentes localidades de Sonora como por ejemplo el Cañón de Huasabas y el Cañón Cruz del Diablo, rincones del estado que muchos no conocemos.

Sal de la rutina y forma parte de la comunidad aventurera

Camping RedRock en Sonora
Créditos: vía Instagram @redrockaventura

Otro de los cursos interesantes de RedRock Aventura, es el de orientación, pues en este te enseñan a utilizar la brújula como herramienta; además, de aprender a utilizar los mapas de manera teórica y práctica para saber guiarte en la aventura.

Carro camping listo para aventura
Créditos: vía Instagram @redrockaventura

Cabe mencionar que también puedes ser parte del Club RedRock, en donde ya forman parte más de 100 personas unidas por el amor a la aventura; por lo tanto, esto es una gran opción para formar parte de una comunidad buena onda que solo buscan pasar momentos chilos y alegres. 

Para formar parte, no necesitas ser experto en ninguna de las técnicas, pues los instructores te irán guiando poco a poco con toda la seguridad. Estate atento a las aventuras programadas por este proyecto, puedes consultar más información en el siguiente enlace: aquí.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Palmeras incendiadas

Se incendian palmeras de la Universidad de Sonora; ya se investiga el caso

Next Article
Parte de la película Blue Miracle

“Milagro Azul”, película basada en una historia de Los Cabos

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
1
Share