Adolfo Villarino

Adolfo Villarino: creador de Raza Nocturna y Motörworship Records

Adolfo Villarino es un músico que creó su propio estudio de grabación y sello discográfico con el objetivo de ayudar a las bandas a materializar su trabajo

Adolfo Villarino ha apoyado a bandas locales como Brigada 263 a concretar sus canciones de forma profesional, pues cuenta con todo lo necesario para una grabación de calidad: un estudio y un sello discográfico. El nombre de la productora es Raza Nocturna, y Motörworship Records es el sello.

Adolfo Villarino
Créditos: elsoldehermosillo.com.mx

El originario de Ensenada, Baja California, decidió abrir su propio estudio de grabación y sello discográfico en Hermosillo, Sonora, tras largos años como músico y en contacto con la escena musical. Desde los 10 años de edad Alfredo comenzó a participar en bandas de música, tiempo en el que vivió en Phoenix, Arizona.

Once años después, Villarino regresó a Hermosillo con la intención de cumplir metas muy concretas. Una de ellas era abrir su propio espacio de grabación profesional. Así, en 2019 fundó la productora Raza Nocturna.  

Las bandas que ha tenido oportunidad de grabar no son pocas: Dragón de Komodo, Brigada 263, Stress, Buffet Rabia y Angel Satan son algunas de ellas. Igualmente, ha grabado el material de sus propias bandas: Verdugo y Orgon Jihad. 

Raza Nocturna atiende bandas de todos los niveles

Actualmente, Raza Nocturna se ubica en la colonia Centenario, donde tiene un cuarto de ensayo. Además, ofrece diferentes paquetes, dependiendo de las necesidades de cada banda. Incluso, cuenta con renta de equipo.

Créditos: vía Facebook @RazaNocturnaProd

Cabe mencionar que Adolfo también creó un sello discográfico, Motörworship Records, fundado en marzo de 2020. A través de este selló lanzó el primer material de su banda Verdugo, el cual fue reconocido por Tribus del Rock 2021 como mejor Disco Digital.

Entre los servicios que ofrece Villarino está el diseño de logos para camisetas y otros productos. También la grabación de videos músicales para publicitar a las bandas a nivel profesional.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Tortugas marinas bebés

Tortugas marinas: incrementan nacimientos y aparecen nidos nuevos en Los Cabos

Next Article
Casa Uruchurtu en Hermosillo

Casa Uruchurtu: espacio al servicio de la investigación y cultura de Sonora

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
1
Share