Alexa Moreno

Alexa Moreno sorteará sus leotardos para apoyar a causas benéficas

La gimnasta olímpica Alexa Moreno, originaria de Mexicali, Baja California, sorteará trajes autografiados en apoyo a diversas organizaciones de beneficencia

Después de la excelente presentación que tuvo Alexa Moreno en Tokio 2020, la gimnasta de 27 años decidió tomarse un tiempo para ayudar a los más necesitados. Con eso en mente, este 16 de agosto anunció en sus redes sociales que sorteará algunos de los trajes que ha usado en sus competencias, mismos que llevarán su autógrafo. Así planea ayudar a diversas organizaciones de beneficencia.

Alexa Moreno
Créditos: jornada.com.mx

La deportista Alexa Moreno, quien consiguió el cuarto lugar en salto de caballo en los recién clausurados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, inició la campaña solidaria a través de su cuenta de Twitter

La joven anunció que rifará algunos de sus leotardos autografiados para que los fondos recolectados se destinen a causas de ayuda para población necesitada. Con ese mensaje llamó a sus seguidores a postular diferentes causas.

“Se buscan buenas causas para apoyar por medio de unos leotardos autografiados, o si tienen algunas buenas ideas déjenlas por aquí”.

Alexa Moreno, gimnasta mexicana originaria de Mexicali, Baja California
Tweet de Alexa Moreno
Créditos: vía Twitter @alexa_moreno_mx

Seguidores responden a petición de Moreno

Ante la solicitud de la gimnasta, sus seguidores mandaron sus propuestas de las organizaciones que podrían beneficiarse con los artículos de Alexa. Una de estas opciones fue la Fundación Nariz Roja, la cual se encarga de apoyar a niños y adultos con cáncer y que además expresó su interés por participar en el concurso.

“Será un honor poder rifar los leotardos de una maestra, de una invencible, para comprar [tratamientos de] quimio para niños y adultos con cáncer”.

Fundación Nariz Roja a través de su cuenta oficial de Twitter

La publicación de la deportista ha recibido cientos de propuestas y más de 6 mil likes. Aún falta que Alexa decida cómo se llevará el proceso de donación de los leotardos.

Por otra parte, puedes leer cómo Alexa se inició en la gimnasia en el siguiente enlace: aquí.

Total
16
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
electricidad estática

¿Por qué las personas dan toques?

Next Article

Mazatlán espera primer crucero tras un año de cierre por pandemia

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
16
Share