Durante la presentación de esta alianza comercial, Marco Bonilla, presidente municipal de Chihuahua, afirmó que permite la posibilidad de que empresas de la ciudad inviertan en otros destinos del país, como Mazatlán.
Las ciudades de Chihuahua y Mazatlán formalizaron una alianza comercial en favor del crecimiento entre ambos destinos.

Con esta alianza comercial anunciada por ambos gobiernos municipales, tanto Chihuahua como Mazatlán buscarán impulsar el desarrollo económico, comercial y turístico en favor de ambas poblaciones.
En tanto, ambas ciudades podrán generar un intercambio de visión, herramientas y objetivos para la prosperidad de sus regiones.
Durante la presentación de esta alianza comercial Marco Bonilla, presidente municipal de Chihuahua, afirmó que esta alianza comercial permite la posibilidad de que empresas de la ciudad inviertan en otros destinos del país, como Mazatlán.

Además, bonilla destacó que el objetivo principal para Chihuahua capital es convertir a la ciudad en la más competitiva del país y tener mucha más visibilidad en otras partes de la República Mexicana.
Édgar González, alcalde de Mazatlán, informó que con esta alianza económica se formaliza la participación de ambas ciudades para el crecimiento económico, y agregó que gracias a la actuación de inmobiliarias chihuahuenses en la ciudad sinaloense se ha logrado la innovación de emprendedores locales.

Crecimiento regional con la alianza comercial
No obstante, González resaltó que esta alianza comercial también permitirá que Mazatlán como una de las ciudades con actividad pesquera más importante del país pueda abastecer a restaurantes de Chihuahua.
En tanto, ambos gobiernos destacaron la posibilidad de que este acuerdo pueda extenderse en un futuro también para otras ciudades del noro y así crecer en la producción regional.
Fuente: Omnia/Noroeste