cajas de amazon prime sobre un tapete frente a una puerta de una casa

Amazon abrirá nuevo centro de envíos en Hermosillo, Sonora

Amazon informó que abrirá un centro de envíos en Hermosillo que hará que tus paquetes lleguen mucho más rápido. Conoce los detalles en esta aquí…

Este nuevo centro de envíos que abrirá Amazon en Hermosillo, beneficiará a las personas del norte. No solo por recibir pedidos más rápidos, sino también porque se generarán nuevos empleos para el estado de Sonora.

Letras en grande color negras en medio de la imagen que dice "Amazon", debajo de estas letras una flecha color amarillo fuerte. Arriba y abajo unas manos deteniendo una caja color cartón.
Créditos: crearmas.com

Este nuevo centro de envíos traerá beneficios para Sonora

La gobernadora del estado Claudia Pavlovich informó que esta inversión es el resultado de acciones que han realizado para reactivar la economía ante Covid-19; pues esta acción generará empleos de manera directa e indirecta en el estado.

Gobernadora de Sonora con blusa de mezclilla azul y con un folleto color rojo en las manos.
Créditos: www.cobertura360.mx

Estos abarcarán desde los contemplados para el proceso de la construcción del edificio hasta la operación del mismo, en donde se llegará a ocupar personas que realicen la recolección, el empaque y envío de los pedidos a los clientes. Además, se reforzará la lista de proveedores locales y esto permitirá generar más empleos en el estado.

También, el secretario de Economía Jorge Vidal, menciona que se ha trabajado con la empresa Amazon desde el inicio de la pandemia. Y hoy en día la empresa ya se construye en más de 500 mil pies localizados en Parque Industrial de Hermosillo, llevando ya un avance del 30%.

Beneficios para miembros Prime

El director de Operaciones de Amazon en México, compartió que están muy felices de continuar en expansión en el país y que están orgullosos de poder ofrecer oportunidades laborales en la ciudad de Hermosillo. Además de llegar a más clientes de esta zona.

Caja de cartón con una flecha de color negra en medio, característica del logotipo de Amazon. La caja se encuentra en una maquina de metal.
Créditos: www.tyt.com.mx

Este nuevo centro de envío, hará que la entrega de los paquetes en la región norte del país, sea mucho más rápida. Asimismo, los miembros de Prime en Hermosillo podrán tener entregas el mismo día de su encargo. Las ciudades de Cajeme, Guaymas, San Luis Río Colorado, Nogales y Navojoa, estarían recibiendo sus pedidos al día siguiente de su encargo. ¡Que maravilla!, ¿no crees?

Total
4
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Dogo con láminas de oro de "Dogos del Miami".

Hermosillo tiene ahora “dogos” de lujo con oro inspirados en Dubai

Next Article
Hombre con camisa color azul y pantalon café claro, observando la sequía de agua en la naturaleza.

Sinaloa vive la peor sequía en 58 años; Conagua prepara apoyo

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
4
Share