iPhone

Aprende a usar tu iPhone con estos trucos

Si eres usuario nuevo de iPhone acabas de llegar al lugar correcto porque te vamos a enseñar trucos que te pueden ayudar a usar tu teléfono de manera más eficiente. Algunos de estos trucos han sido publicados directamente por la plataforma de Apple y otros por páginas especializadas en el uso del iPhone. Disfruta de estos trucos y al final no olvides compartirlos para que más usuarios puedan conocerlos.

Créditos: es.digitaltrends.com

Apple se ha encargado de publicar varios videos en donde nos enseñan diversos trucos para poder utilizar mejor el IPhone. Al utilizar un sistema operativo muy exclusivo, a veces resulta difícil navegar en él. Pero sin duda, si lees uno a uno estos trucos te irá mejor con tu nuevo móvil. Si te los has perdido, aquí tienes un resumen de los mejores trucos para probarlos en tu iPhone.

Trucos para usar mejor tu iPhone

  1. Si usas la aplicación de calculadora y te equivocas al marcar un dígito, no es necesario que comiences desde cero toda tu operación. Lo único que tienes que hacer es deslizar tu dedo hacía la izquierda para borrar el dígito erróneo. De esa forma te ahorras el tiempo y cansancio de tener que agregar todo otra vez.
  2. Para poder guardar cosas importantes que te envían a través de la opción de mensajería del Iphone “IMessage”, puedes usar la opción de apuntar. De esta forma encontrarás la imagen que te han enviado y compartirla a través de otras apps de forma más fácil y rápida. 
  3. Si necesitas poner un widget encima de otro para ahorrar espacio en tu pantalla, puedes arrastrar el primero y colocarlo encima del otro. Para poder acceder a ellos, solo tienes que hacer barridos verticales para ver las opciones que te aparecen en el mismo widget. Lo único que debes tener en cuenta, es que ambos sean del mismo tamaño. Entra al siguiente link para entender mejor el proceso: Trucos iPhone
  4. Puedes seleccionar varías fotos al mismo tiempo manteniendo presionada la primera y usando el otro dedo para tocar otras fotos. De esa forma puedes compartir más fotos de forma más rápida.
  5. Crea tus propias abreviaturas para evitar escribir textos largos todo el tiempo. Puedes escribir tus frases favoritas. Solo tienes que ir a configuración, elegir la opción de general, teclado y reemplazar texto. Añades en el símbolo más la frase y la abreviatura que quieres usar. Puedes escribir “¿Cómo estás?” Y configurarlo con la abreviatura CE. De esta forma cuando estés escribiendo, sólo tendrás que presionar esas letras y el texto te aparecerá automáticamente
  6. Escanea documentos de manera rápida con tu celular. Para ello, tendrás que ingresar a la aplicación de Notas y utilizar la opción que sale al presionar el ícono de cámara cuando abres una nota nueva. También puedes hacerlo presionando de manera larga desde la app de notas. 
  7. Cierra varías páginas al mismo tiempo en Safari. A veces es molesto tener que cerrar página por página en tu explorador. Hazlo de forma rápida pulsando la barra de estatus de la parte superior de tu pantalla, y una vez ahí tira hacía abajo para que te aparezca un campo de búsqueda. Ingresa el tema o las páginas que deseas borrar y mantén presionado. Este atajo es útil para cuando quieres cerrar muchas pestañas al mismo tiempo de alguna página en particular.
  8. Si cerraste una página por error en Safari y quieres volver, únicamente tienes que ir al botón de añadir nueva pestaña que está indicado con un + y dejar el dedo pulsado. Ahí podrás ver la lista de todas las pestañas que has cerrado recientemente y pulsando sobre ellas, se abrirá nuevamente.
  9. Para revisar las páginas que has visto con anterioridad sin tener que ir al historial puedes hacerlo desde el botón de volver a la página anterior. Mantén presionado y verás la lista de páginas visitadas previamente.
  10.  Busca de manera más rápida una app. Desliza tu dedo en la pantalla principal hacía abajo y te aparecerá el buscador con las aplicaciones que más utilizas. Desde ahí puedes darle play a tu lista de reproducción favorita o enviar un mensaje a tu persona especial. 
  11. Evitar el molesto autocorrector de IOS.  La solución para que el sistema operativo sustituya palabras o sugiera palabras incorrectas, está en editar las abreviaturas que te comentamos anteriormente. Lo puedes hacer accediendo a ajustes y utilizando la misma función de la opción que te platicamos en el punto 5. Guarda las palabras que quieres que te sugiera y así no aparecerán esas molestas ediciones.
  12. Mostrar la información del tiempo meteorológico directamente en tu pantalla de bloqueo es posible. Pero para poder ejecutar esta acción tendrás que configurar un tiempo de “no molestar”. Una vez que se desactive esta opción, el tiempo meteorológico aparecerá solo en tu pantalla. Puedes configurarlo por las noches, para que al inicio del día puedas tener la información como deseas.

También te puede interesar: Baja California busca instalar empresas de autos eléctricos para acelerar economía

trucos

Total
1
Shares
Previous Article
tintura

Vainilla: todo sobre el origen de este sabor

Next Article
diarrea

Té de guayaba: propiedades y beneficios que debes conocer

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
1
Share