Voleibol femenil Durango

Ashly Contreras Álvarez: jugadora de voleibol reconocida de Durango

Ashly Contreras Álvarez es una joven duranguense que practica voleibol y que ha sobresalido gracias a su dedicación al deporte

En el estado de Durango existe un buen número de jóvenes talentosos en distintas áreas. Una de ellas es el voleibol femenil, en donde sobresale Ashly Contreras Álvarez, colocadora del equipo juvenil Raúl López Saldívar. Uno de los sueños de esta joven es representar a su estado y país en uno juegos olímpicos. Algo que espera cumplir con arduo trabajo y perseverancia. 

Ashly Contreras Álvarez
Créditos: lavozdgo.com

Ashly es una chica que disfruta mucho de la vida, el deporte y la familia. Se desempeña como colocadora en el conjunto juvenil de la Escuela de Voleibol del Departamento de Educación Física “B”, llamado Raúl López Saldívar.

“El voleibol ha sido la disciplina deportiva que me ha gustado más por su espectacularidad. A mí me gusta mucho jugarlo, pero, sobre todo, disfruto practicarlo con mi equipo en los entrenamientos y partidos”.

Ashly Contreras Álvarez, jugadora de voleibol de Durango

Mundial de Voleibol en Durango

Ashly cuenta con varios años de experiencia en el deporte. En su vida como deportista ha tenido la oportunidad de representar a Durango en eventos nacionales. Además, fue preseleccionada para competir en el Mundial de Voleibol de la categoría femenil sub 18 a realizarse en Durango del 20 al 29 de septiembre del presente año, según la confirmación de la Federación Mexicana de Voleibol.

Si bien, al final no resultó seleccionada para participar, Ashly aseguró que se compromete a seguir entrenando para demostrar el talento duranguense.

Ashly Contreras Álvarez con sus compañeras
Créditos: lavozdgo.com

“En el momento en el que me puse la camisa de la selección, me sentí muy, muy contenta y emocionada, y en ese momento pensé en todo lo que había pasado para poder llegar ahí, a tener una oportunidad de luchar por un puesto para pertenecer a la Selección Mexicana de Voleibol”

Ashly Contreras Álvarez, jugadora de voleibol de Durango

Entre los sueños y anhelos de Ashly se encuentra jugar en unos juegos olímpicos. También quiere convertirse en una arquitecta reconocida. Por el momento ella disfruta jugar con su gran equipo.

Sin duda, el noroeste está repleto de deportistas talentosos. Tal es el caso del esgrimista Ryan Rodríguez. Conoce su historia en el siguiente enlace: aquí.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Turismo médico: noroeste es líder en este sector en México

Next Article

Lormiga Títeres lleva el arte del noroeste hasta Rumania

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
0
Share