Naranjeros: Hermosillo no es el único con este nombre en su equipo de beis

Así van los playoffs en la Liga Mexicana del Pacífico

En esta primera ronda de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico se deben ganar cuatro encuentros para así avanzar a las semifinales y, posteriormente, a la final

Los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico están al rojo vivo en busca del campeón del beisbol invernal mexicano que represente a México en la edición 2023 de la Serie del Caribe.

Así van los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico
Créditos: Liga Mexicana del Pacífico

El mejor equipo de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico fueron los Naranjeros de Hermosillo, que lograron 43 victorias y 25 derrotas en la presente campaña y están arriba 2-1 de su serie de playoffs ante los Venados de Mazatlán, octavos sembrados.

Por otra parte, los Cañeros de Los Mochis no se quedaron atrás en la presente campaña. El equipo tuvo un gran temporada en la Liga Mexicana del Pacífico al conseguir 41 triunfos, y ratifican su condición de favoritos al encabezar su serie 3-1 frente a los Mayos de Navojoa.

Así van los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico
Créditos: Excélsior

Sin embargo, la serie más pareja al momento en las series de eliminación en el beisbol mexicano invernal ha sido la de los Yaquis de Ciudad Obregón y las Águilas de Mexicali, que al momento han repartido dos victorias por bando en cuatro enfrentamientos.

En tanto, el cuarto encuentro de los playoffs en la Liga Mexicana del Pacífico lo cierran los Algodoneros de Guasave, que dominan a placer su serie ante los Sultanes de Monterrey por tres triunfos a uno.

El ganador de la Liga Mexicana del Pacífico irá a la Serie del Caribe

Así van los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico
Créditos: MLB

En esta primera ronda de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico se deben ganar cuatro encuentros, para así avanzar a las semifinales y, posteriormente, a la final.

El ganador de la actual campaña será el representante de México en la Serie del Caribe 2023, que se llevará a cabo en Caracas, Venezuela, del 2 al 10 de febrero.

En la Serie del Caribe se encontrarán los ganadores de las ligas invernales de beisbol de Venezuela, México, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Colombia, aunque en esta edición estarán Cuba y Curazao como los invitados especiales.

Fuente: Liga Mexicana del Pacífico/Scores24

Total
0
Shares
Previous Article
Mercado inmobiliario mexicano en 2023

Mercado inmobiliario mexicano: ¿Qué viene para la industria en 2023?

Next Article
Buchifresa, la nueva moda en Sinaloa

Buchifresa, la nueva moda en Sinaloa

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
0
Share
slot gacor slot demo slot gacor slot demo situs toto slot gacor slot gacor slot gacor slot deposit pulsa slot gacor slot demo slot gacor data macau slot kamboja slot pulsa slot gacor Slot Gacor 777 Slot demo Slot demo Slot demo slot gacor maxwin slot gacor server thailand slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor Slot Gacor Maxwin