Triatlón AsTri en La Paz

AsTri La Paz 2021: un triatlón con escenarios naturales

Este próximo 23 de octubre se llevará a cabo el Triatlón AsTri La Paz 2021, partiendo del kiosco ubicado en la explanada Paseo Álvaro Obregón. Los ganadores del evento serán premiados con trofeos

El Gobierno del Estado de Baja California Sur, en conjunto con Asdeporte, promueven el próximo triatlón AsTri La Paz 2021. Esta competencia se celebrará este sábado 23 de octubre en La Paz, Baja California Sur. El evento incluye las siguientes categorías: Triatlón Junior, Super Sprint, WomanUp. Asimismo, Triatlón Sprint y Olímpico, Aqua-run Sprint y Olímpico y Duatlón Sprint. Las personas ganadoras obtendrán como premio un trofeo. Cabe recordar que un triatlón consiste en realizar tres actividades distintas: natación, ciclismo y carrera.

Hombres participante en triatlón
Créditos: asdeporte.com

El triatlón comenzará en el kiosco ubicado en la explanada principal del Paseo Álvaro Obregón, en la Zona Central, con un cupo limitado a 800 participantes. La hora del arranque está programada para las 3:10 pm.

Deporte con la mejor vista natural

El evento se realizará en horario vespertino para que los y las participantes puedan disfrutar del atardecer mientras ejecutan la etapa de ciclismo del triatlón. Además, quienes finalizan la competencia en etapa de carrera a pie podrán contemplar la vista nocturna de La Paz bajo la luz de la luna. Por eso también se planea una fiesta llena de luces y música para festejar a los y las ganadoras cuando lleguen a la meta. 

AsTri La Paz California Sur 2021
Créditos: asdeporte.com

Habrá tres primeros lugares por cada categoría, mismos que recibirán un trofeo. Debido a la contingencia sanitaria no habrá ceremonia de premiación. Los ganadores tendrán que recoger su trofeo al término de la competencia en un área asignada.

Por otro lado, tres alumnos de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) participarán en esta competencia. Los nombres de los jóvenes son: Andrés Ibarra, Gabriel Aispuro y Eduardo Beltrán. 

Total
8
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

Sector minero-metalúrgico de Sonora tiene primer lugar en México

Next Article
Covid-19 en Chihuahua

COVID-19 en Chihuahua: estado retrocede a semaforo amarillo

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
8
Share