Camisetas con etiqueta de marca Autor

Autor: empresa de diseño de camisetas con detalles únicos

Autor es una empresa hermosillense que diseña camisetas con conceptos únicos

Autor es una marca de diseño de camisetas creada por Czarina Oviedo, joven hermosillense de 26 años de edad. El proyecto comenzó cuando Czarina atendía pedidos de un puñado de playeras. Hoy ya realiza envíos nacionales e internacionales.

Sudadera marca Autor
Créditos: vía Instagram @autor_mx

La creadora de Autor, Czarina Oviedo, es originaria de Hermosillo, Sonora. Egresó de la carrera de Arquitectura, que cursó en el Tec de Monterrey campus Sonora Norte. Czarina se considera una persona apasionada por lo visual. Por tanto, el diseño le viene de forma natural. 

Creadora de marca Autor Mx
Créditos: vía Instagram @autor_mx

El camino de la marca ha sido trazado por la pasión por el diseño de Czarina, la cual se demuestra en sus diseños simples, elegantes y limpios. Los modelos son de calidad y con una vibra muy cool

Camisetas con gráficos marca Autor
Créditos: vía Instagram @autor_mx

Este proyecto comenzó en 2017. La idea de Czarina era diseñar en un estilo clásico pero con detalles contemporáneos. Hoy en día, esa moda sigue plasmada en las camisetas y suéteres de corte urbano de Autor.

La pasión de Czarina: clave en el crecimiento de Autor

Diseño de gato de la suerte
Créditos: vía Instagram @autor_mx


Durante los comienzos del proyecto, Czarina buscaba fotografías icónicas de personas que hubieran hecho historia. En ellas encontraba inspiración para crear los gráficos. Siempre añadiendo ese extra que transformaba una camiseta de corte clásico en un artículo de moda de alta calidad.

Camiseta con escrito marca Autor
Créditos: vía Instagram @autor_mx

Inicialmente, comercializó solo nueve camisetas, mismas que fueron vendidas entre familiares y amigos. La demanda creció y fue el momento de ofrecer variedad a los compradores. Así, tanto los pedidos como los diseños aumentaron.

Chicos y chicas en una combi, modelando para la marca
Créditos: vía Instagram @autor_mx

Czarina no imaginó del todo que su marca fuera a crecer como lo hizo. Ella explicó que es tanta su pasión por diseñar que Autor no se siente como un trabajo, sino como un gusto. Esta actitud se refleja en cada una de las prendas de sus colecciones.

Si te interesa adquirir una camiseta de Autor, puedes acceder al siguiente enlace: aquí. No olvides compartirnos tu experiencia.

Total
15
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Uso de cubrebocas

Culiacán regresa a rojo en el semáforo epidemiológico

Next Article
Matrimonio y concubinato igualitario

Se aprueba el matrimonio igualitario en Sinaloa

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
15
Share