Sin duda, la esencia de un buen sabor proviene de una profunda tradición familiar, tal es el caso de Vinos Pavia, una marca mexicana cuya historia nos recuerda que la pasión por el sabor y los lazos sanguíneos pueden crear productos mexicanos de calidad.
Es en el Valle de Guadalupe donde nace Pavia, una región vitivinícola por excelencia que, gracias a la fertilidad de la tierra y a la ardua labor de los productores, ha puesto a Baja California como uno de los estados más importantes en la creación de vinos.
En aquella región surgió Pavia, una empresa que nace a partir de la exploración y de la inquietud de querer compartir los sabores del vino con todo aquel amante de la bebida. La familia Pavia, cuyos integrantes se han ocupado de extraer las mejores notas de las uvas, respetando el proceso que ello conlleva: desde la cosecha hasta el envasado.
No obstante, los procedimientos para tener una botella de vino en la mesa también se convierten en una filosofía ya que, de entrada, la familia busca la sustentabilidad y el respeto a la naturaleza en cada una de sus cosechas.
Vinos Pavia: producción limitada que hará vibrar los sentidos
De ahí que la familia busque la menor intervención posible para cumplir uno de sus preceptos: “Vinos como ellos quieren ser, vinos respetados, vinos diferentes”. Asimismo, valoran la calidad sobre la cantidad; por ello, cada botella es un esfuerzo de producción limitada que hará vibrar tus sentidos.
Por si fuera poco, la comunicación con quien degusta es también un punto importante ya que buscan calidad en su servicio y atención al cliente. Pero lo más importante es que Pavia incentiva la cultura del vino como una experiencia de vida que inicia desde el paladar y llega a su punto más álgido en el espíritu.
Visita la página web de Vinos Pavia ahora mismo y checa el catálogo de vinos que tienen para ti. También puedes seguirlos en Instagram y antojarte con cada foto que publican.