COPA AMÉRICA
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
Banda MS prepara nuevo dueto con Ice Cube

La norteñización continúa: Banda MS prepara un dueto con el rapero Ice Cube

El dueto de la Banda MS y el rapero Ice Cube confirma lo que ha estado en boca de todos, el regional mexicano está dominando el mundo. Esto se sabe sobre la nueva canción “¿Cuáles fronteras?” y limpia tus botas para que la bailes

México está en boca del mundo entero, y esto se debe en gran medida a la música norteña que se está cantando en todas partes.

Ahora, la Banda MS está lista para publicar su nueva canción “¿Cuáles fronteras?”, en colaboración con el rapero Ice Cube, para demostrar lo multifacético que puede llegar a ser este género.

Banda ms ice cube 2
Foto: Instagram Banda MS

La publicación de este dueto se da en el marco del 20 aniversario de la banda de Sergio Lizárraga. El anuncio se dio a través de las redes sociales de la banda por medio de un video en el que aparece el famoso rapero.

Los fanáticos aseguran que será una canción tan buena como la que sacaron con Snoop Dogg hace dos años.

En el video compartido a través de Instagram, Oswaldo Silvas Carreón y Alan Manuel Ramírez Salcido, voces de la Banda MS, cantan una parte de la canción que dice “brindo por los que cayeron, los que se quedaron y que no pudieron llegar hasta aquí, los recordaremos. Brindo porque lo merezco, porque nadie sabe qué tan duro es esto, pero sigo aquí, y aquí seguiremos”, lo que deja entrever que va dedicada a los mexicanos que han intentado cruzar a Estados Unidos, y a los que siguen en búsqueda del sueño americano.

Banda MS y Ice Cube: “¿Cuáles Fronteras?”

La canción lleva por nombre “¿Cuáles Fronteras”, y saldrá este viernes 5 de mayo, en conmemoración de la Batalla de Puebla y el arraigo de este festejo en el vecino país del norte. Esta fecha es un día clave para que los públicos de ambos países logren conectar fuertemente con la temática de la letra y el video, que ya muestran señas de que será un éxito.

Hasta el momento, la publicación de la Banda MS en Instagram cuenta con más de 200 mil “Me gusta”, y las personas en los comentarios ansían que salga en las plataformas. Incluso están buscando rebautizar a Ice Cube como “Cubo de Hielo”, por su traducción al español.

Banda ms ice cube 4
Foto: Instagram Banda MS

“¿Cuáles Fronteras?” se publica justo después de la gran aceptación que ha tenido el género regional mexicano a nivel global, como sucedió con la canción “un x100to” de Bad Buny y Grupo Frontera, y el éxito del momento, “Ella Baila Sola” de Eslabón Armado y Peso Pluma, señas de que México está de moda y que esto es solo el principio de colaboraciones de artistas mexicanos con otros de talla internacional.

Prepara tus botas y sombrero

En la página de YouTube de la Banda MS ya está la cuenta regresiva del video musical, y la gente entra a dejar sus comentarios ansiando la llegada del viernes 5 de mayo. Por el momento, los fanáticos pueden disfrutar de un detrás de cámaras de la grabación del video, en el que los integrantes de la banda y el rapero relatan un poco el trasfondo de la canción y la importancia de que esta conversación se esté dando en el mundo.

Banda mx ice cube 3 1
Foto: Instagram Banda MS

“Este concepto es genial, siempre se habla sobre las personas cruzando la frontera de esta manera, ¿y si los americanos tuviéramos que cruzar la frontera de la otra manera?, piénsalo, ¿y si hubiera una crisis en América y tuviéramos que cruzar la frontera mexicana? Tienes que ser bueno con las personas en tu camino para arriba, porque nunca sabes a quién te vas a encontrar en tu camino para abajo, esto es lo que este video está desglosando”, comentó el rapero en el video.

Por su parte, los mexicanos aseguran que esta canción va a unificar a los fanáticos de ambos géneros musicales, y que va a tener un gran impacto por la temática que toca, además de que esperan que cure el espíritu de muchas personas.

¿Estás listo para la norteñización del mundo?

Fuentes: El Universal, Excelsior, Milenio, Noroeste

Total
0
Shares
Previous Article
Nivel de ingles mexico 1

¿Y el inglés, apá? Solo 34% de los universitarios dominan este idioma en México

Next Article
17 surfistas de Baja California Sur clasifican a Nacionales

17 surfistas de Baja California Sur clasifican a Nacionales

Related Posts
Total
0
Share