Baseball World Cup U-23 se llevará a cabo en Sonora

Sonora será anfitrión del Baseball World Cup U-23 del 23 de septiembre al 2 de octubre en Hermosillo y Ciudad Obregón. Este es el rol de juegos

El rey de los deportes protagonizará un evento de alto nivel en Sonora. Se trata del Baseball World Cup U-23, que se celebrará en Hermosillo y Ciudad Obregón del 23 de septiembre al 2 de octubre de 2021. Serán 50 partidos los que se disputen como campeones de la categoría y México defenderá su título en el desierto. 

Esta competencia se jugará en el Estadio Sonora, casa de los Naranjeros, y en el Estadio Yaquis, en Ciudad Obregón. El play ball se realizará la mañana del jueves 23 de septiembre a las 10:30 a.m., hora local. El primer enfrentamiento sobre el campo será entre Panamá y Venezuela, en Hermosillo. Mientras tanto, en Cajeme competirá Alemania contra China Taipéi. 

México ganador del Baseball World Cup U-23.
Crédito: static.wbsc.org

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol realiza el Baseball World Cup U-23 con apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y el Gobierno del Estado de Sonora, que presume los estadios de alto nivel con capacidad para más de 16 mil personas. En este evento competirán 12 equipos de América, Asia y Europa. 

Rol de juegos del Baseball World Cup U-23

El Baseball World Cup U-23 se divide en grupos. En el A está México como anfitrión, además de China Taipéi, República Dominicana, Cuba, República Checa y Alemania. Estos equipos jugarán la ronda de clasificación en Ciudad Obregón. 

Por otra parte, la capital del estado será sede para los equipos del Grupo B, encabezado por Corea del Sur, Países Bajos, Venezuela, Panamá, Nicaragua y Colombia. La fase de estos grupos se jugará en formato round robin desde la inauguración hasta el 27 de septiembre. 

Baseball World Cup U-23.
Crédito: static.wbsc.org

Los anfitriones y campeones defensores del Mundial Sub-23, México, tendrán su primera salida al campo a las 7:30 p. m. contra República Checa. Los primeros tres clasificados de cada grupo tendrán la oportunidad de jugar la Súper Ronda, a celebrarse del 29 de septiembre al 1 de octubre. La final está programada para el sábado 2 de octubre y se disputará en el Estadio Sonora a las 7:30 p.m.

¿Te gustaría asistir a uno de los juegos? Las entradas están disponibles a través de boletomovil.com y ticketu.com.mx

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Septiembre, mes del testamento

Septiembre, mes para tramitar el testamento

Next Article

Tacos de perro: comida obligada al visitar Nogales

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
1
Share