Chica estudiando

Beca de excelencia 2021 para estudios de maestría en el extranjero

¡Conoce cómo participar en la Beca de excelencia 2021 de la Fundación Esposos Rodríguez para estudiar una maestría en el extranjero!

La Beca de excelencia 2021 es una convocatoria creada por Pitic, Familia Ortega Huerta y la Fundación Esposos Rodríguez, en la que se invita a los sonorenses egresados de instituciones educativas de nivel superior a participar en este concurso para obtener la beca para estudiar maestría en el extranjero.

Mujer estudiando y subrayando con un marcatextos
Créditos: universidadlaconcordia.edu.mx

Fundación Esposos Rodríguez te invita a participar en la onceava edición de Becas por excelencia 2021

La Fundación Esposos Rodríguez es una institución sin fines de lucro, con 75 años de recorrido en el que han apoyado a jóvenes de Sonora. Este apoyo sucede a través de distintos programas de becas y en este caso nos enfocaremos en la Beca de excelencia 2021.

Edificio de Fundación Esposos Rodríguez
Créditos: integraa.org

Este año se cumple con la onceava edición del programa, en donde a lo largo de estos años ya se han apoyado a 17 sonorenses. Además, este programa ha ayudado a cumplir el sueño de profesionalizarse en el extranjero en universidades de prestigio como Harvard, Johns Hopkins, entre otras.

Convocatoria Beca de excelencia 2021
Créditos: Fundación Esposos Rodríguez

El programa de becas Beca de excelencia 2021, en este año otorgará 3 becas de hasta 40,000 USD cada una; esta ayuda es para estudiar una maestría en ciencias y tecnología en Estados Unidos, Canadá y Europa. Asimismo, va dirigido a jóvenes sonorenses de hasta 35 años que ya cuenten con su carta de aceptación de la universidad donde desee estudiar.

Los aspirantes a este programa deben haber obtenido al menos el grado de licenciatura de una institución mexicana o de una institución extranjera de educación superior legalmente establecida y reconocida académicamente. Cabe mencionar que el o la aspirante deberá ser originario del estado de Sonora o ser residente del estado por al menos 10 años.

Si estas interesado/a en participar, recuerda que estará disponible solo hasta el 6 de julio y deberás llenar la solicitud aquí.

Total
5
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
fotografía del malecón y el cerro de la Paz, Baja California Sur

Se anuncia una inversión de 255 millones de dólares para sector turístico de Baja California Sur

Next Article
Parque La Sauceda

Incendio en La Sauceda destruye gran parte del parque

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
5
Share