Bestiario en el Teatro Lúcido

Una experiencia sensual que te conecta con tu lugar más íntimo.


Son las 8:00 horas y las puertas del Sober Teatret están abiertas. Un hombre con máscara y capa da la bienvenida a los participantes con muestras de diferentes perfumes. El público elige uno para rociarse. Así comenzó el Bestiario. El objetivo es una serie de estímulos para que puedas ver tu bestia interior y hacerla consciente.

image 62
La Experiencia

El espectáculo se define a sí mismo como una puesta en escena realista mágica, una sesión lúcida y una fiesta de máscaras. Se lleva a cabo cada tercer sábado del mes y los actores siempre cambian, creando una vivencia diferente cada vez.

image 63

Por lo tanto, el experimento se divide en diferentes fases, primero una fase que contiene diferentes actividades que te permiten conocer tus deseos y secretos inconscientes. La segunda es una representación teatral que comienza a las 9:09, compuesta por pequeñas y rápidas obras que rompen la cuarta pared, incluyendo al público, creando una escena que parece salida de un sueño. Y por último, hay una fiesta para culminar una velada llena de emoción y diversión.

Sigue leyendo:

Nellie Campobello: la bailarina y narradora de la Revolución nacida en Durango

image 64

Toda la experiencia está basada en los relatos que componen el libro bestiario de Julio Cortázar. Estos incluyen tomar una casa, una carta para una dama en París y un dolor de cabeza. Según el autor, algunas de estas historias fueron escritas como autoterapia psicoanalítica, donde podía expresarse en momentos de depresión y dar rienda suelta a su bestia interior, que es de lo que se trata Bestiario de Teatro Lúcido. Hay que esconderse, o al menos ponerse una máscara que le permita ocultar su identidad y dejar atrás los tabúes y restricciones de la vida cotidiana.

image 65

Teatro Lucido alberga el teatro Servidoras, así como espectáculos de realismo mágico como Bestiario. Wendy Moira, representante de las Pussy Riot en Latinoamérica, se encarga de la dirección de la obra, y Audrey Del Piccolo se encarga de la dirección musical.

Lée también:

Ballet de Arizona presenta 2da temporada de “Juan Gabriel”
Guacamaya de 2000 años fue descubierta en Chihuahua

Total
0
Shares
Previous Article
MAGDALENA DE KINO

Fiestas de Octubre en Magdalena de Kino, Sonora

Next Article
Articulo 144 TER

Congreso de Baja California Sur examina ley para que menores puedan elegir su identidad género

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
0
Share
slot gacor slot demo slot gacor slot demo situs toto slot gacor slot gacor slot gacor slot deposit pulsa slot gacor slot demo slot gacor data macau slot kamboja slot pulsa slot gacor Slot Gacor 777 Slot demo Slot demo Slot demo slot gacor maxwin slot gacor server thailand slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor Slot Gacor Maxwin