Manos sosteniendo ticket de compra

Bilet Bee: Software que digitaliza tickets y mejora la experiencia de compra

Si eres de los que terminan la semana con múltiples tickets “hechos bolita” en el pantalón o regados en la bolsa que van directamente a la basura, esto te interesa. Es el problema que Bilet Bee busca solucionar al ser una opción de tickets digitales.

El joven alumno de Ingeniería Industrial, Roberto Sánchez Valenzuela, el cual se encuentra estudiando actualmente en el Tec de Monterrey Campus Sonora Norte creó la App Bilet Bee. El propósito es solucionar la problemática de la gran cantidad de tickets que se producen a diario y terminan directamente en la basura, ofreciendo una opción para digitalizarlos y mantenerlos en nuestros dispositivos móviles.

Logo Bilet Bee
Créditos: Vía Tec MX
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

Esta solución que parte de la tecnología está compuesta por un software que almacena la información del cliente y del comerciante en una nube, la cual se envía como ticket digital a un dispositivo por medio de la App Bilet Bee, previamente instalada en el móvil.

Ayudar al medio ambiente y evitar el contacto físico al pagar son algunos de los beneficios

Entre los beneficios que acarrea una solución tecnológica como lo es Bilet Bee, es el uso de una alternativa que ayuda al medio ambiente; esto debido a que no existe un desperdicio de papel y tinta tan grande si se utiliza esta alternativa. Otro beneficio es el ahorro en papel que las empresas podrían conseguir, disminuyendo así el gasto de dinero al entregar un ticket físico con cada compra realizada en su comercio.

Roberto Alfonso Sánchez Valenzuela
Créditos: Vía Tec MX Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

Además, hay otro punto de gran importancia, sobre todo en la actualidad, y es el evitar el contacto físico durante esta nueva normalidad. Por ello solamente compras tu artículo y directamente obtienes tu comprobante sin hacer alguna interacción de más.

“Esta aplicación también puede permitirte organizarte de mejor manera y tener mayor control sobre las finanzas personales”, expresó Roberto Sánchez, quien busca que la plataforma también sea un punto para publicitar a negocios locales ofreciendo promociones y difusión.

Total
2
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
hombre sostiene un aparato

Ventilador para personas con Covid-19 creado por el sonorense Ramsés Galáz

Next Article
MatchDog App

MatchDog: el Tinder que tu mascota estaba esperando

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
2
Share