Conoce Blinkay, la aplicación para el pago de parquímetros en Durango

Durango estrena aplicación para el pago de parquímetros

La aplicación para pago de parquímetro, Blinkay, es una empresa que tiene gran recorrido a nivel internacional, y muestra de ello es su participación en países como México y España, que facilitan el pago por este servicio

Desde el 2 de enero, Durango tiene una nueva forma de pagar el parquímetro y así dejar atrás la preocupación sobre los autos: se trata de Blinkay.

La aplicación, que pertenece a la empresa ganadora de la licitación para operar el cobro, el pago de los parquímetros será mucho más sencillo, pues es una forma digital a través de una aplicación en el teléfono celular.

Conoce Blinkay, la aplicación para el pago de parquímetros en Durango
Créditos: Infobae

A diferencia de otras empresas, Blinkay también permite un pago personal en algunas sucursales específicas, pero lo mejor de todo es que nadie deberá preocuparse por realizar el pago, pues la facilitación ha llegado.

El costo del pago del parquímetro en Durango capital es de cinco pesos la hora, pero lo mejor de lo mejor es que el dinero que se pagó y no fue utilizado puede recuperarse, algo que usualmente no ocurre en otros dispositivos.

Conoce Blinkay, la aplicación para el pago de parquímetros en Durango
Créditos: El Sol de Durango

Cabe mencionar que los precios para el uso del parquímetro varían en cada ciudad y zona del país.

Además, al ser una aplicación, esta empresa ofrece la posibilidad de hacer una transferencia de saldos y así apurar en la practicidad del producto.

Pago de parquímetros es más sencillo mediante aplicación

Conoce Blinkay, la aplicación para el pago de parquímetros en Durango
Créditos: Google Play

Blinkay es una empresa que tiene gran recorrido a nivel internacional, y muestra de ello es su participación en países como México y España, que facilitan el pago por este servicio.

Según, el Gobierno Municipal de Durango una de las principales quejas en la ciudadanía era la facilitación para el uso de los parquímetros, por lo que con la participación de esta empresa todo será de forma más fácil y práctica.

¿En tu ciudad hay parquímetro?

Fuente: El Sol de Durango/Milenio

Total
0
Shares
Previous Article
Fonda de Cantón: El hotel en Mazatlán que en 1850 recibía a ‘piratas’ y poetas

Fonda de Cantón: el hotel en Mazatlán que en 1850 hospedaba a ‘piratas’ y poetas

Next Article
Cine ambiental, el programa para generar conciencia en Mazatlán

Cine ambiental, el programa para generar conciencia en Mazatlán

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
0
Share
situs toto slot gacor slot gacor slot gacor slot deposit pulsa slot gacor slot demo slot gacor data macau slot pulsa slot gacor Slot Gacor 777 Slot demo Slot demo Slot demo slot gacor maxwin slot gacor server thailand slot gacor slot gacor slot gacor Slot Gacor Maxwin