Perritos comiendo Snacks de Bolo Food

Bolo Food: croquetas económicas y de calidad para tus perros

Bolo Food es una empresa de croquetas de Hermosillo, Sonora, que se encarga de mantener a los “lomitos” saludables y felices

El proyecto Bolo Food nació gracias a la crisis económica que surge durante la pandemia y uno de los principales objetivos de la marca es brindar alimento para perros a un precio accesible y de calidad a las familias mexicanas. Además, apoyan por medio de donaciones a activistas que se dedican a rescatar perritos en situación de calle.

Perrito comiendo croquetas Bolo Food
Créditos: vía Instagram @bolofood.mx

Esta iniciativa fue creada por los hermosillenses Sheila Cortez y Adrián Aguilar, justo en el transcurso de la pandemia, alrededor de hace 10 meses. 

Sabemos que durante la contingencia de Covid-19, la economía ha sufrido grandes cambios. Por esto, Bolo Food nace para brindar alimento a un precio accesible y de calidad para los “lomitos” que forman parte de la imagen de una familia mexicana.

Los productos que manejan, son para todos los tipos de razas de perros, pero abarcan diferentes líneas, dependiendo de las necesidades, las cuales son: Mantenimiento, Premium (44% de proteína) y cachorro.

Snacks Bolo Food
Créditos: vía Instagram @bolofood.mx

Además, tienen unos Snacks que son unas galletas en forma de hueso, que pueden ser utilizadas para entrenar a los canes y a su vez, premiarlos.

Los costos pueden variar según la zona donde las adquieras, ya que tienen diferentes puntos de venta, pero si los contactas directamente en sus redes pueden ofrecer precios a mayoreo, medio mayoreo y menudeo.

El equipo apoya el rescate de “lomitos” constantemente

Cabe destacar que la empresa se involucra en el activismo, ya que donan alimento a las familias que son rescatistas de una cantidad grande de perros. De igual manera, esperan que muy pronto se realice una campaña que beneficiará a Damaris Acosta, una señora que vive a las afueras de Hermosillo y que cuenta con más de 120 perros rescatados.

Lomito feliz junto a croquetas
Créditos: vía Instagram @bolofood.mx

Adrián Aguilar, en una entrevista para Proyecto Puente, detalló que a pesar de haber surgido en medio de una situación económica difícil, el producto se coloca dentro del gusto de los hermosillenses. Llegando a ser una de las 3 croquetas más vendidas en el estado de Sonora.

Si deseas conocer un poco más de la marca o adquirir alguno de sus productos, puedes mandar un mensaje a su cuenta de Instagram o Facebook.

Total
11
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Restos de sardina en descomposición

Sardinas quedan varadas en playas de Baja California Sur

Next Article
Protocolos sanitarios de COVID-19

Sinaloa supera los 3 mil casos activos de COVID-19

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
11
Share