COPA AMÉRICA
MLB
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
copa america brasil vs costa rica 2024 3

Copa América 2024: Brasil y Costa Rica

Se terminó la primera ronda de la fase de grupos en la Copa América y los encargados de clausurar la actividad fueron Brasil y Costa Rica, donde empataron con cero goles durante el cierre de actividades de la primera jornada en la fase de grupos del torneo

copa america brasil vs costa rica 2024 4
Foto vía copaamerica en Instagram

En un emocionante partido donde el arbitraje fue protagonista, Brasil y Costa Rica repartieron unidades durante el último encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos luego de empatar a cero en el segundo encuentro del Grupo D. Ambas selecciones se mantienen con una unidad respectivamente y esperarán hasta su próximo compromiso para buscar ascender lugares en la tabla.

copa america brasil vs costa rica 2024 1
Foto vía copaamerica en Instagram

Brasil quiere ganar su debut en Copa América, pero no logra la ventaja en un polémico primer tiempo

El primer gol de Brasil dentro de la Copa América 2024 se vio obstaculizado por las decisiones arbitrales tomadas durante la primera mitad del partido, el silbante central, el mexicano Cesar Arturo Ramos, decretó con ayuda del VAR un fuera de lugar en el primer gol anotado por los brasileños al minuto 33’ y anunció que el gol no fue válido.

Poco después, una jugada dentro del área fue exigida como un penal, sin embargo, el arbitro marcó tiro de esquina a favor de Brasil, quienes no quedaron muy contentos con dicha decisión: este ha sido quizá el partido más polémico de la Copa América hasta ahora, pues fueron varias las faltas reclamadas que no pasaron de una llamada de atención.

copa america brasil vs costa rica 2024 2
Foto vía fedefutbolcrc en Instagram

Costa Rica se dedicó a defender durante todo el partido para evitar el gol de su rival

Luego del descanso de medio tiempo, la Selección de Brasil se mantuvo firme en el ataque, teniendo la mayor cantidad de llegadas al arco rival, pero sin lograr concretar ninguna de ellas con varias imprecisiones a la hora de golpear el balón. Costa Rica aprovechó las ocasiones para jugar en contra golpe sin generar peligro inminente al no tener una buena definición al frente del arco.

Se trató de una segunda mitad de ir y venir para ambas selecciones, especialmente Brasil quien no dejó de presionar en la parte alta de la cancha, mostrando su desesperación en el tiempo agregado por abrir el marcador y buscar un debut con triunfo en la Copa América 2024; a pesar de eso, los ticos se plantaron bien el terreno de juego para contrarrestar el ataque brasileño y finalmente empataron a cero.

copa america brasil vs costa rica 2024 3
Foto vía fedefutbolcrc en Instagram
Total
0
Shares
Previous Article
Deportes que han sido retirados para los Juegos Olimpicos 2024 e1719273754476

Deportes que han sido retirados para los Juegos Olímpicos 2024

Next Article
EE. UU. suspende las importaciones de aguacate mexicano

EE. UU. suspende las importaciones de aguacate mexicano

Related Posts
Total
0
Share