Los Cañeros de Los Mochis son campeones de la LMP por primera vez en 20 años

Cañeros de Los Mochis son campeones de la LMP por primera vez en 20 años

El cubano Yasmani Tomás retomó el camino como el ‘MVP’ de la campaña regular y remolcó tres carreras con un doblete poderoso que trazó la ruta de la victoria de los Cañeros de Los Mochis y que se culminó para bien con un gran pitcheo

Terminó la espera. Los Cañeros de Los Mochis se impusieron 5-0 a los Algodoneros de Guasave en el Juego 6 de la Serie Final en la Liga Mexicana del Pacífico para coronarse como campeones luego de 20 años. El equipo representará a México en la Serie del Caribe.

Los Cañeros de Los Mochis son campeones de la LMP por primera vez en 20 años
Créditos: Redes Sociales/Milenio

Fue una temporada de ensueño para los Cañeros de Los Mochis, que fueron el segundo mejor equipo en la Liga Mexicana del Pacífico y vencieron 4-2 a los Algodoneros en la Serie Final, lo que también representó su carta corona en el certamen beisbolero.

El pitcher Nick Struck lanzó una verdadera ‘joyita’ de pitcheo con siete entradas en blanco, donde pasó por la vía del ponche a seis rivales, que abrieron el camino a la victoria. Esta maravillosa apertura fue culminada por el relevista Fabián Cota, quien lanzó un par de episodios más sin recibir daño.

Los Cañeros de Los Mochis son campeones de la LMP por primera vez en 20 años
Créditos: El Sol de Mazatlán

El cubano Yasmani Tomás retomó el camino como el ‘MVP’ de la campaña regular y remolcó tres carreras con un doblete poderoso que trazó la ruta de la victoria de los Cañeros de Los Mochis y que se culminó para bien con un gran pitcheo.

Cañeros de Los Mochis a la Serie del Caribe

Los Cañeros de Los Mochis son campeones de la LMP por primera vez en 20 años
Créditos: Línea Directa

Ahora, los cañeros de Los Mochis representarán a México en la próxima Serie del Caribe, que iniciará el jueves 2 de febrero y culminará el 10 de la siguiente semana, en un certamen que une lo mejor de lo mejor en el beisbol latinoamericano.

Apenas culminaron como campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, los Cañeros de Los Mochis ya se están preparando para el certamen de beisbol más representativo en América Latina para poner muy en alto el nombre de México.

En tanto, el equipo anunció que su debut en la Serie del Caribe será ante los Tigres de Licey de la República Dominicana, por lo que ya se preparan con 18 refuerzos para afrontar este torneo, que se disputará en Venezuela.

Fuente: Al Bat/ Récord

Total
5
Shares
Previous Article
Poolside por Sonora, una experiencia de Parque la Ruina

Poolside en Sonora, una experiencia de Parque La Ruina

Next Article
Marihuana en Baja California Congreso despenaliza su uso con fines medicinales

Congreso de Baja California aprueba marihuana con fines medicinales

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
5
Share