Los Naranjeros de Hermosillo dieron inicio a las actividades de la Temporada 2025-2026 en la Liga Mexicana del Pacífico, derrotando a Tucson Baseball Team con marcador de 6-1 en el Estadio Fernando Valenzuela
Dulce Navarro / NORO
El beisbol invernal regresó a Hermosillo y con ello también la primera victoria de los Naranjeros en la Temporada 2025-2026, con sede en el Estadio Fernando Valenzuela. Los locales debutaron acompañados de miles de aficionados.

Naranjeros de Hermosillo comienza la campaña con triunfo contundente
El 80 aniversario de los Naranjeros de Hermosillo trajo a la ciudad una fiesta de inauguración con el primer juego del 2025 para la escuadra naranja, donde se enfrentaron a Tucson Baseball Team, equipo recién llegado a la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
En el Estadio Fernando Valenzuela, el lanzador Wilmer Ríos saltó a la lomita para abrir la actividad del equipo, quien permitió una carrera producida por José Carlos Ureña, marcando el 1-0 a favor de la visita durante la primera entrada. No fue hasta la tercera entrada cuando los Naranjeros abrieron el poder ofensivo, con un sacrificio de Harold Ramírez que mandó a Andrés Sosa hasta home y así puso el empate.

Un histórico batazo de Agustín Murillo se convirtió en su home run número 100 dentro de la LMP, para aventajar a los locales durante el cuarto episodio del juego; dicha entrada también vio el primer hit de Harold Ramírez con el equipo de Naranjeros para que llegaran dos carreras más en el 4-1. Tras varias entradas sin mucha emoción, la octava fue decisiva para finiquitar el marcador y poner el 6-1.

El color de un juego inaugural en compañía de la afición de Naranjeros
A lo largo del encuentro, las gradas del Estadio Fernando Valenzuela se pintaron de anaranjado con la marea de aficionados que asistieron al lugar, portando con orgullo jerseys, gorras y sombreros para acompañar a Naranjeros en el juego inaugural de la Temporada 2025-2026.

Como en cada juego, las personas gritaron en cada jugada, pero también disfrutaron de la opción gastronómica que ofrece un estadio de primer nivel: desde papas preparadas y manzanas cubiertas de tamarindo, hasta tacos de carne asada, quesadillas y hamburguesas para disfrutar del partido como se debe.

Un ambiente familiar destacó a lo largo de la noche, con niñas y niños bailando al mismo ritmo de la música y Beto Coyote, quien animó a los aficionados con su actitud, llenando el campo y las gradas de diversión en compañía de las Hit Girls, porristas oficiales de Naranjeros.

Hermosillo continúa jugando en casa el mes de octubre
Con una primera victoria en la bolsa, los Naranjeros de Hermosillo siguen la serie contra Tucson en el Estadio Fernando Valenzuela: aunque estaba pactada a disputarse en el Kino Veterans Memorial Stadium (Arizona), un comunicado de la Liga Mexicana del Pacífico anunció que el equipo aun no puede jugar en Tucson debido a procesos con las autoridades estadounidenses y los juegos de esta institución se darán como local de forma administrativa en los estadios de sus rivales.

Esto lleva a Naranjeros a recibir un total de ocho juegos en casa, desde el 15 de octubre hasta el 19 del mismo mes ante Tucson, para posteriormente jugar la serie ante Yaquis de Ciudad Obregón del 21 al 23. Aunque el equipo saldrá de gira del 24 al 26 para visitar a Cañeros de Los Mochis, regresan a casa para enfrentar el clásico de la Liga Mexicana del Pacífico contra Tomateros de Culiacán (28 a 30).










