Tras quedar fuera del Mundial 2026, futbolistas de la Selección Mexicana compartieron mensajes de agradecimiento dirigidos a la afición por su apoyo durante el torneo.
Nancy Valenzuela / NORO
La eliminación de la Selección Mexicana del Mundial 2026 dejó un sentimiento de tristeza entre jugadores y aficionados, pero también abrió paso a una serie de mensajes de agradecimiento por parte de los futbolistas que defendieron la camiseta nacional durante la Copa del Mundo.
A través de redes sociales, varios integrantes del Tricolor compartieron palabras dirigidas a la afición mexicana, reconociendo el apoyo recibido durante el torneo y el orgullo de representar a México en una justa mundialista.
Te podría interesar: ¿Cuánto dinero ganó México por llegar a octavos de final del Mundial 2026?

Johan Vásquez y Luis Romo, futbolistas del noro, destacaron la unión de México
Uno de los mensajes más emotivos fue el de Johan Vásquez, de Navojoa, Sonora, quien resaltó la conexión que existió entre la Selección Mexicana y la afición durante el Mundial 2026.
“Gracias México, nos hiciste sentir cosas indescriptibles. Sigamos unidos como país, como hermanos y con la mente puesta a los próximos objetivos. Volveremos más fuerte y con más experiencia! Te amo México.”, escribió el defensa mexicano.

Por su parte, Luis Romo, de Los Mochis, Sinaloa, también agradeció el respaldo de los seguidores y destacó que el torneo fue una experiencia compartida entre jugadores y aficionados.
“Simplemente gracias por tanto a todo México, soñamos y disfrutamos juntos… Viva México”, expresó el mediocampista.

“Gracias México”: jugadores de la Selección Mexicana agradecieron el apoyo de la afición
En las últimas horas, algunos de los jugadores se tomaron el tiempo para también compartir con sus seguidores y la afición algunas palabras de agradecimiento por el apoyo que recibieron a lo largo del torneo deportivo.
Carlos Acevedo escribió: “Gracias por todo México, siempre será un honor estar para ti ✨✨✨ WORLD CUP 26”.
Uno de los mensajes más sentidos fue el de Guillermo Ochoa, ya que este fue el último Mundial de su carrera como portero: “Por México, todo. Fue el mayor privilegio de mi vida. Gracias por hacernos vibrar, por creer, por acompañarnos siempre. Te amo, México.”

Jesús Gallardo fue breve, pero contundente: “GRACIAS MEXICOOOO!!”
“Mi primera Copa del Mundo. Sin palabras, muchas gracias a todos, fue increíble vivirlo con ustedes Lo volveremos a intentar”, compartió Erik Lira.
Orbelin Pineda también dedicó un mensaje amplio a la afición: “Hoy termina una aventura que quedará marcada para siempre en mi corazón. Gracias, México, por acompañarnos en cada paso, por creer en nosotros, por alentarnos desde cualquier rincón del mundo y por hacernos sentir su fuerza en cada partido”.
También se sumó Raúl Jiménez, quien logró anotar tres goles en esta Copa del Mundo, escribió: “Gracias México, por unirnos y hacernos vibrar!”;

Santiago Giménez, por su parte, dejó el mensaje: “Simplemente gracias mi México hermoso!!”.
Julián Quiñones, el máximo goleador del equipo de México en el Mundial, escribió: “Gracias mi México por todo lo vivido en este mundial, ustedes se merecían más alegrías. Orgulloso de todo lo que hicieron por nosotros. Eternamente agradecido.”

Con estos mensajes, los jugadores de México cerraron su participación en el Mundial 2026 reconociendo el respaldo de una afición que acompañó al equipo hasta el último partido.




.png)


.png)

