Grandes emociones se vivieron durante la edición LVIII del Super Bowl 2024 que se jugó en Las Vegas en el Allegiant Stadium
El Super Bowl se ha convertido con el pasar de los años en una de las noches más importantes del año en lo que respecta al deporte internacional, dando paso a un auténtico espectáculo donde el futbol, las celebridades y la música se unen en un solo recinto.
Kansas City logra vencer a 49ers durante el tiempo extra del Super Bowl 2024
Durante el inicio del partido, San Francisco no parecía estar concentrado y dejaron escapar puntos importantes que pudieron haber marcado un final diferente para el Super Bowl 2024. A pesar de ello, los Chiefs tampoco hicieron mucho, pasando por una agonía que duró más de lo esperado.
A pocos minutos del tercer cuarto las emociones comenzaron a explotar para no detenerse hasta finalizar el tiempo regular, donde la ventaja en el marcador para ambos equipos era mínima pues iba y venía con el pasar del reloj.
Los errores aparecieron, las tensiones aumentaron y finalmente el juego llegó al tiempo extra, donde la supremacía de los Chiefs de Kansas City se hizo presente para lograr el 25-22 que les dio la victoria durante el Super Bowl 2024, quienes se hicieron dignos acreedores del trofeo Vince Lombardi por cuarta vez en su historia.
Patrick Mahomes rectifica su camino en busca de ser uno de los mejores mariscales de la historia
Luego del retiro de Tom Brady, mucho se especuló acerca de quién podría llenar ese lugar como el mejor mariscal de la NFL en la última década. La respuesta llegó este domingo, cuando el quarterback de los Chiefs obtuvo su tercer reconocimiento al Jugador Más Valioso en el Super Bowl 2024 (MVP, por sus siglas en inglés).
Mahomes comandó la ofensiva de su equipo para ganar el juego durante los últimos minutos, siendo esta la hazaña que los llevó al campeonato, además de ganarse el reconocimiento de MVP, buscando dejar atrás las comparaciones con otros equipos y comenzando así la “Dinastía de los Chiefs”.
Kansas City se uno a un selecto club luego de obtener el campeonato durante dos veces consecutivas
Son pocos los equipos que han tenido el privilegio de nombrarse bicampeones en la historia de la NLF, y con la hazaña lograda ante Los 4ers de San Francisco, Kansas es ahora oficialmente parte de las instituciones que han ganado dos ediciones del Super Bowl seguidas.
Comandados por Andy Reid, el coach ha hecho una increíble mancuerna con Mahomes, dándole al equipo un total de tres títulos en seis años, los últimos dos en temporadas consecutivas (LVII y LVII), consolidando una dupla que pasará a la historia de los Chiefs y de la NFL.
El show de medio tiempo y el romance Swift-Kelce
Mucho se especuló acerca de quiénes serían los acompañantes de Usher para amenizar el medio tiempo del Super Tazón, pues hubo muchos rumores acerca de los posibles duetos que podrían realizarse. Con la participación de Alicia Keys, Lil Jon y Ludracris, el cantante norteamericano logró dar un excelente show con varios de sus grandes éxitos.
Se trató de un espectáculo digno de Las Vegas, donde los aficionados entonaron varios hits de los artistas participantes durante los trece minutos de duración que tuvo la presentación.
Por otra parte, una de las grandes dudas era si Taylor Swift estaría presente en el Super Bowl y así fue, pues la cantante fue enfocada durante distintas ocasiones por las cámaras donde se le mostró emocionada por apoyar a su novio, el jugador de los Chiefs, Travis Kelce.
Luego de todas las emociones que se vivieron a lo largo del juego, finalmente Kansas City logró coronarse y la imagen que se robó el juego fue el festejo entre Taylor y Travis, quienes festejaron con euforia el cuarto campeonato en la historia de los Chiefs.