Portada De Facebook Frase Dia De La Mujer Textura De Papel Grafiti Negro y Morado 5

Chefs sonorenses en Netflix: ‘Pasteleros contra el tiempo’, la competencia culinaria

Erik Amaya y Elda Esparza, chefs sonorenses, serán los representantes de Sonora en el reality show de Netflix

Pasteleros Netflix 1
Foto: Netflix

Pasteleros contra el Tiempo es un reality show producido por la plataforma de streaming, Netflix, competencia en la que se ponen a prueba las habilidades culinarias de diversos chefs de México cada temporada.

En su segunda temporada, la producción contará con la participación de dos destacados chefs reposteros del estado: Erik Amaya y Elda Esparza.

Quienes competirán contra chefs de diversos estados del país con el objetivo de llevarse el premio a casa y ganarse el título de ‘mejor chef’.

De Sonora a Netflix

Los reconocidos chefs sonorenses cuentan con una extensa trayectoria a nivel estatal, pues ambos, han llevado su arte culinaria mucho más allá del disfrute en el paladar. 

El chef Erik Amaya hizo su entrada en los medios de comunicación años atrás, participando en diversos programas locales donde compartía su pasión por la profesión y ofrecía útiles consejos a la audiencia

Por otro lado, Elda Esparza se hizo popular hace unos años cuando sus vídeos de creaciones culinarias captaron la atención del público. 

Con dinámicas como ‘pastel o objeto’, Elda se ganó el reconocimiento, lo que la llevó a participar en programas de televisión local donde compartía recetas y valiosos consejos sobre repostería. 

Ambos cocineros, compartieron la noticia de su participación en el programa de Netflix por medio de sus cuentas oficiales de Instagram, donde se mostraron orgullosos y contentos con tal logro personal. 

“No saben todo lo que siento por salir en Netflix, esto ha sido una montaña rusa, pero agradecida con todo el resultado de tanto esfuerzo en estos años de tanto trabajo y sacrificio que he hecho y todo lo que significa, me siento la más feliz del mundo. Gracias a todos por su apoyo y amor siempre”,

escribió Elda en su cuenta de Instagram acompañado del tráiler oficial del reality.

Pasteleros contra el tiempo

Este reality es la adaptación mexicana del programa estadounidense Sugar Rush, ambos producidos por Netflix y en esta versión con la participación de estrellas y celebridades de la cultura pop mexicana como invitados especiales.

Pasteleros Netflix 2
Foto: Netflix

Con un formato totalmente renovado de los reality shows que se conoce en México, la producción de Netflix, Pasteleros contra el tiempo ofrece al público una divertida competencia culinaria, donde se ponen a prueba las habilidades de cada dupla de chefs. 

La primera temporada del reality fue un éxito rotundo, con la participación de celebridades como Wendy Guevara, ganadora de la Casa de los Famosos, quien aportó un toque de sazón y diversión a la competencia.

wendy
Foto: Netflix

Esta temporada no será una excepción, ya que el programa será conducido por el Capi Pérez, un actor y comediante conocido por su humor, quien guiará el viaje de cada uno de los pasteleros y narrará sus travesías.

La competencia

Los pasteleros pondrán sus habilidades a prueba contra el tiempo, sazón y talento de otros chefs provenientes de diversas partes de la república mexicana. 

Los participantes participarán en duplas y tendrán que preparar pasteles con una temática especial, dependiendo que es lo que pidan los jueces y lograrlo en el menor tiempo posible. 

Acumulando el tiempo de preparación de sus creaciones anteriores, los chefs participantes podrán sumarlo al tiempo asignado en la competencia final del programa, obteniendo así una ventaja competitiva sobre sus rivales.

La nueva temporada estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 10 de julio de este año. Será una oportunidad para apoyar y disfrutar del talento culinario del noro, representado por el increíble talento del Chef Erick Amaya y Elda Esparza, que competirán en desafíos emocionantes y creativos.

Con información de El Imparcial, El Sol de Hermosillo y Vogue World.

Total
0
Shares
Previous Article
presas 2

Sequía agrava capacidad de agua en presas de Chihuahua

Next Article
Feid protagonizara el show de inauguracion de la Copa America 2024

Feid protagonizará el show de inauguración de la Copa América 2024

Related Posts
Total
0
Share