Christian Nodal Spotify

Christian Nodal es el artista de música mexicana más escuchado en Spotify en 2022

Spotify dio a conocer un listado en sus redes sociales en donde afirma que Christian Nodal es el artista más escuchado de música mexicana en lo que van del año, por encima de la Banda MS, Grupo Firme, Carín León o Santa Fe Klan

El sonorense Christian Nodal está en la cima de la popularidad, pues es el artista de música mexicana más escuchado en el 2022 en Spotify, con 17.1 millones de escuchas mensuales, así lo dio a conocer la empresa multimedia.

A través de sus redes sociales, Spotify dio a conocer un listado con los artistas de música mexicana más escuchados de 2022, donde Christian Nodal es más escuchado que artistas como Banda MS, Grupo Firme, Carín León o Santa Fe Klan.

Christian Nodal Spotify
Créditos: Instagram Spotify

Además de Christian Nodal, hay otros artistas con gran impacto en la música mexicana en la plataforma Spotify sin importar el género, pues destacan el rap, el género urbano y el regional mexicano.

El sonorense supera, con sus millones de escuchas mensuales, a artistas como Grupo Firme y Carín León, que tienen mismo número de escuchas, con un total de 13.6 millones mensuales; seguidos de Junior H, con 10.8 millones de reproducciones, y de Santa Fe Klan, con 8.4 millones de escuchas.

El nuevo disco de Christian Nodal

Con más de cinco años en la cima de la música mexicana, el sonorense Christian Nodal no baja la guardia componiendo y estrenando temas para mantenerse en el gusto de sus seguidores y para muestra basta un botón.

Forajido, el disco más reciente del cantante, se estrenó el pasado 27 de mayo. Contiene temas como “La sinvergüenza”, “Ya no somos ni seremos”, “El aguardiente” y más, que le han permitido estar en la cima también de Spotify.

Christian Nodal Spotify
Créditos: Facebook Christian Nodal

“Estas canciones están hechas con todo mi amor para mis fans alrededor del mundo que me han hecho el músico que soy hoy. Cada una de ellas tienen un mensaje para que se lo dediquen a quienes gusten”, expresó Nodal en rueda de prensa para dar a conocer su disco.

Además, sus duetos con Kany García, Romeo Santos, David Bisbal, entre otros artistas internacionales más, le han permitido expandir su música y sus éxitos. A sus apenas 23 años, Christian Nodal se ha consolidado como uno de los artistas más exitosos de México.

Christian Nodal Spotify
Créditos: Facebook Christian Nodal

Fuente: El Sol de México/El Financiero

Total
9
Shares
Previous Article
Puente de Ojuelas

Puente de Ojuela, en Durango, el puente más largo de Latinoamérica construido en 1892

Next Article
Film Fest Tucson

4 cortos de mujeres cineastas sonorenses se proyectarán en el Film Fest Tucson

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
9
Share