Christian Nodal conquista la Semana de la Moda en Paris 2024 e1718991550682

Christian Nodal conquista la Semana de la Moda de París 2024

Christian Nodal reapareció en los desfiles de reconocidos diseñadores y marcas con un look muy alejado de su tradicional sombrero y botas.

Christian Nodal ha causado gran impacto en las últimas horas al aparecer como el invitado especial a la Semana de la Moda de París, Francia, en donde ha tenido la oportunidad de sentarse en la primera fila de los desfiles de reconocidos diseñadores y marcas.

El originario de Caborca, Sonora, ha impactado a los asistentes y a sus fans al lucir un look totalmente diferente al que suele llevar en su día a día y hasta en sus conciertos al dejar de lado el sombrero y las botas.

Christian Nodal, un ícono de la moda en París

El cantante asistió al desfile del diseñador de Rick Owens con un look totalmente negro y prendas que dejaban ver sus tatuajes en brazos y pecho. Además, presumió extravagantes collares, pulseras, anillos y un reloj de diamantes.

Christian Nodal Semana de la Moda Paris
Christian Nodal lució un look totalmente negro para el desfile de Rick Owens. Instagram @nodal

Para la pasarela de la firma de Amiri, Christian Nodal optó por un look neutro al llevar diseños de la firma con prendas inspiradas en el streetstyle de California en tonos clásicos como el beige y naranja.

En cuanto a su look para el desfile de Dior, Nodal optó por llevar un pantalón gris, una camisola verde con café y una cazadora que promete ser la prenda de la temporada Otoño invierno 2024-2025. Además, trascendió que el costo de la prenda ronda entre los más de 103 mil pesos mexicanos, según el sitio web de la firma.

¿Qué diseñadores invitaron a Christian Nodal a la Semana de la Moda de París?

Una de las condiciones para poder asistir a los desfiles de la Semana de la Moda de París, es que son los diseñadores quiénes tienen que extenderte la invitación. En esta edición, Christian Nodal fue el invitado especial de Rick Owens, Mike Amiri y Dior.

Rick Owens inició en el mundo de la moda en 1994 al lanzar su primera línea. Su estilo es una combinación entre glamour y grunge, en el que destacan looks monocromáticos, colores oscuros y una estética misteriosa y gótica.

Christian Nodal Rick Owens
Christian Nodal fue el invitado especial al desfile de Rick Owens en la Semana de la Moda de París. Instagram @nodal

Por su parte, Mike Amiri fundó su marca de lujo Amiri en 2013, con la que ha fusionado el estilo rock and roll con el lujo urbano en diversas colecciones con detalles como jeans desgastados y chaquetas decoradas, las cuales se han convertido en las favoritas para lucir de varias celebridades.

Otra marca de lujo que le extendió su invitación a Christian Nodal fue Dior, una firma fundada desde 1947 y reconocida mundialmente por sus piezas de lujo. El cantante apareció en tonos neutros y luciendo una de las más icónicas prendas de la marca.

Chaqueta Dior Christian Nodal 1
Christian Nodal lució una chaqueta de Dior de más de 103 mil pesos mexicanos. Instagram @nodal

Christian Nodal se prepara para su Pa’l Cora Tour por Europa

La participación de Christian Nodal en la Semana de la Moda en París no es una coincidencia, pues en un par de días el cantante llevará su regional mexicano a diversas ciudades de Europa como parte de su Pa’l Cora Tour.

El sonorense anunció en abril pasado que visitará 8 ciudades del viejo continente con un espectacular show que promete ser uno de los mejores que haya presentado en su carrera. Además, se confirmó que es el primer cantante solista de regional mexicano en ofrecer presentaciones en Europa.

Fechas y ciudad de los conciertos de Christian Nodal

  • 28 de junio, Stadhalle Dietikon – Zurich, Suiza
  • 29 de junio, Shepherd’s Bush Empire – Londres, Inglaterra
  • 30 de junio, Bataclan – París, Francia
  • 5 de julio, WiZink Center – Madrid, España
  • 6 de julio, GranCa Fest – Gran Canaria, España
  • 12 de julio, Palau Sant Jordi – Barcelona, España
  • 13 de julio, Starlite – Marbella,España
  • 19 de julio, Milan Festival – Milán, Italia

Con información de Infobae, Heraldo de México, Milenio

Total
0
Shares
Previous Article
argentina canada copa america 2024 1 e1718936892868

Copa América 2024: Argentina vence a Canadá

Next Article
Baja California aprobó la Ley de Infancias Trans

Baja California aprobó la Ley de Infancias Trans

Related Posts
Total
0
Share