COPA AMÉRICA
MLB
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
Christian Nodal confiesa haber cumplido un sueno al presentarse en las Fiestas del Pitic 2

Christian Nodal confiesa haber cumplido un sueño al presentarse en las Fiestas del Pitic

Christian Nodal recordó el histórico concierto que ofreció en las Fiestas del Pitic, donde rompió récord de asistencia con más de 90 mil personas que se dieron cita en Foro Rosales para cantar con él sus mejores éxitos.

Nancy Valenzuela / NORO

Christian Nodal se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical luego de que su gira Pa’l Cora Tour 2024 lograra diversos sold out en diferentes ciudades de Europa. Aunque para muchos este ha sido un gran sueño en su trayectoria, para el cantante era su presentación en las Fiestas del Pitic.

El originario de Caborca, Sonora, ha obtenido el reconocimiento mundial gracias a su increíble talento, mismo que deja plasmado en cada uno de sus éxitos, los cuales forman parte de los temas más reproducidos del regional mexicano.

Christian Nodal cumplió su sueño de estar en las Fiestas del Pitic

Durante su reciente visita a Madrid, España, el intérprete de “Adiós Amor” fue el invitado especial al podcast del WiZink Center, donde compartió sus mejores momentos como artista y se sinceró sobre los sueños que ha logrado cumplir en su carrera.

Christian Nodal
Créditos: Crítica Demo

 Al ser cuestionado por Paz Aparicio sobre si soñaba con presentarse en grandes escenarios, como el Vive Latino, y que ya lo hubiera cumplido, Christian Nodal reconoció que se trataba con estar en las Fiestas del Pitic en Hermosillo, Sonora.

Soñaba con las Fiestas del Pitic; Había 90 mil personas, rompí el récord en Sonora, de mi estado, en Hermosillo, y esa es la fiesta más icónica que hay”, comentó. Siéndote bien sincero, ese era, pero nunca soñé más, creo que es lo bonito de la vida, cuando no tienes expectativa de algo, y te llega, es como “todo es tiempo extra”, es un regalo y es bien bonito”, agregó.

Presentación de Christian Nodal en las Fiestas del Pitic batió récords

Fue en mayo del 2022 cuando el cantante se presentó en concierto en el cierre de las tradicionales Fiestas del Pitic, las cuales celebran la fundación de Hermosillo, Sonora, y cuentan con un programa variado de talleres y presentaciones gastronómicas y musicales.

Christian Nodal Fiestas del Pitic
Créditos: El Sol de Hermosillo

A la presentación de Christian Nodal, el primer sonorense en clausurar el evento en más de 20 años, acudieron más de 90 mil personas, una cifra récord de asistencia al concierto final de las fiestas, al Foro Rosales.

Con información de Proyecto Puente, El Sol de Hermosillo y El Imparcial

Total
0
Shares
Previous Article
reality show julio cesar chavez 5 e1720558288726

Julio César Chávez tendría su reality show

Next Article
chihuahua 3

Chihuahua podría convertirse en Ciudad Heroica 

Related Posts
Total
0
Share