ciclistas cpn casco negro con azul rodando en una calle

Ciclistas profesionales de Baja California Sur dan primeras rodadas en Bélgica

En la ciudad europea, ciclistas profesionales de Baja California Sur dan sus primeros recorridos a días de su presentación con el Equipo Start Cycling Team

Los mexicanos originarios de La Paz, Baja California Sur, Jorge Adrián Peyrot Balvanera y Luis Raul González Aguirre, ciclistas profesionales pertenecientes a la selección de ciclismo del estado, se preparan pedaleando por las calles de Bélgica. Lo hacen a tan solo unos días de presentarse con el equipo de ciclismo Start Cycling Team.

Ciclistas de BCS rodando en Bélgica.
Créditos: Vía CULCO BCS
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended)

Al llegar al país, los dos ciclistas se han mantenido en cuarentena por cuestiones de la pandemia. Sin embargo han comenzado a dar sus primeras vueltas por las calles del lugar para estar listos para los eventos que comprenden de abril a junio. Esta información la dio a conocer el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (Insude).

Para el medio BCS noticias, el ciclista González Aguirre mencionó que su debut será en un par de semanas por lo que se encuentran preparándose para hacer un buen papel en el equipo.

Sin duda, ambos son una dupla orgullosamente del noroeste.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Cara de jaguar

Jaguar con su cachorro son vistos en el norte del estado de Sonora

Next Article
Dos personas con trajes, cubrebocas color blanco y careta.

GSE Biomedical: dispositivos médicos e ingeniería biomédica

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
1
Share