Centro de Yoga Sthira practicando

Clases de yoga en Sonora: Lugares donde puedes practicar

La mayoría de nosotros hemos escuchado alguna vez de las clases de yoga y sus beneficios, desde llegar desarrollar nuestra fuerza o flexibilidad, poder mejorar nuestra postura o liberarnos del estrés y la ansiedad al practicar esta disciplina que nos mantiene en el presente

Si tienes la inquietud de ir a clases de yoga en Sonora, aquí te decimos donde puedas tomarlas. Incluso está la opción online para mantenernos resguardados en casa, pero sin dejar de lado nuestro bienestar.

Por supuesto, existe una gran variedad de vertientes para elegir en el yoga los cuales tienen distintos objetivos. Lo único que no nos cabe duda es que, si te adentras a cualquiera de ellas, vas a encontrar bienestar y una actividad que puede ayudarte tanto física como emocionalmente. Por ello te dejamos las opciones de un par de lugares en donde practicar yoga con la guía de un profesional o incluso con ayuda de videos desde la seguridad y tranquilidad de tu casa.

Bindu Yoga Shala, Hermosillo

Este centro en la ciudad de Hermosillo maneja dos tipos de yoga denominadas Ashtanga y Vinyasa, y se encuentran activos ofreciendo a sus alumnos, tanto clases presenciales como la oportunidad de practicar en línea. Además, usualmente son parte de eventos como “Yoga awake” en los cuales forman grupos para hacer yoga al aire libre en espacios amplios como en Parque La Ruina y hacen retos en donde te invitan a practicar tu asana del día para mantenerte activo.

Si estás pensando en empezar con clases no dudes de visitarlos aquí.

Mujer haciendo postura de yoga
Créditos: Facebook Bindu Yoga Hermosillo
“Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

Eka Yoga, Ciudad de Obregón

Si te encuentras en Ciudad de Obregón, definitivamente debes ir a una clase de Eka Yoga, el cual es un centro de yoga que se encuentra en Punto Norte Wellness. Ahí se ofrecen clases de Vinyasa Flow, Vinyasa Suave y Meditación impartidas por la instructora Ana Paula Cuervo que plasma en cada clase serenidad y brinda una guía para que llegues a realizar procesos de meditación. Esto ayuda a mantenerte consciente y en contacto con el presente y contigo mismo.

De igual manera, Eka Yoga ofrece clases tanto presenciales como de manera remota, por lo tanto no hay excusas para no empezar ya.

Practicantes de yoga en academia eka yoga
Créditos: Facebook Eka Yoga
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

Sthira Yoga & Wellness, Hermosillo

Si buscas enfocarte a una conexión cuerpo-mente-espíritu al momento de practicar yoga, tal vez Sthira Yoga & Wellness puede ser tu opción.

Basados en la filosofía Ashtanga, en este estudio manejan un balance entre la intensidad de esta práctica y el autocuidado corporal. De esta manera trabajan la flexibilidad y movimientos del cuerpo pero también para llegar al autoconocimiento por medio de técnicas de postura y meditación.

Ellos ofrecen clases de Vinyasa, Dharma, Rocket, Yoga Well, Flex y movimiento. Hay mucho de donde elegir según lo que busques. ¿Te animas?

Centro de Yoga Sthira practicando
Créditos: Facebook Sthira
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

Fisio-Yoga

Esta cuenta manejada por María José, Lic. en Fisioterapia, egresada de la Universidad La Salle Noroeste.

Maria José comparte en sus posts de Instagram diferentes consejos y técnicas donde combina su preparación como instructora de Hatha Yoga con su faceta como fisioterapeuta. El objetivo es encontrar resultados óptimos en la postura y bienestar de sus clientes y seguidores.

Aquí podrás encontrar algunos ejercicios para hacer en casa, así como tips de bienestar enfocados en tu cuerpo e información sobre como el yoga puede ayudarte en diferentes áreas de tu vida. Informarte con este tipo de cuentas puede darte las bases para adentrarte al mundo de yoga sin salir de casa por ahora.

Postura de yoga al lado del mar
Créditos: Facebook Fisio-Yoga María Jose
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

Total
15
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Anai Zúñiga, la modelo rarámuri que cautiva en el mundo del modelaje

Next Article

Fábrica de Cerveza La Ruina en Hermosillo: honor a la raíz

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
15
Share