Bombero sosteniendo cocodrilo

Cocodrilo aparece en patio de una casa de Hermosillo

Cocodrilo escapa de la residencia donde permanecía cautivo y aparece en patio de casa de vecinos que alertaron a las autoridades de Hermosillo

El pasado 9 de mayo, aproximadamente a las 15:50, horas según el reporte de los bomberos un residente de la Cerrada Lapizzano ubicada en la Colonia Corceles, en Hermosillo, observó a un cocodrilo en el patio de su casa. Así que inmediatamente a las autoridades para hacerse cargo del animal.

Bombero sosteniendo cocodrilo con el hocico amarrado
Créditos: Vía “El Imparcial”.
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

Al lugar acudió el departamento de bomberos para capturar al reptil que medía aproximadamente 1 metro con 30 centímetros. El cual, una vez capturado, se intentó movilizar y se le colocó una venda en el hocico con el propósito de evitar cualquier mordida por parte del reptil.

Uno de los vecinos se identificó como el dueño del animal exótico declarando que se había salido de su casa, por lo que los bomberos prosiguieron a entregar al animal a su dueño.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Conejo usado para pruebas de cosméticos

México prohíbe pruebas de cosméticos en animales

Next Article
Creando Sanitizante en el laboratorio UABC

Sanitizante Cimarrón: desarrollado por el Instituto de Ingeniería de la UABC

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
1
Share