Colecta de artículos para embarazadas en situación vulnerable

Colectivo feminista Marea Verde organiza colecta en apoyo a mujeres embarazadas

Marea Verde, el colectivo feminista, organizó una colecta para apoyar a las mujeres embarazadas que se encuentran en situación vulnerable

En apoyo con Todo Suma y el colectivo feminista Marea Verde, se llevó a cabo una colecta de artículos para mujeres embarazadas en situación vulnerable. Misma en la que se reunieron productos esenciales para el cuidado e higiene de los bebés.

Pañuelo de colectivo "Marea Verde"
Créditos: Vía Facebook Marea Verde Sonora
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended)

El grupo hizo un llamado para reunir artículos para bebé como leche en polvo, pañales, toallitas y artículos especiales para mujeres en espera de un hijo. Esta colecta se llevó a cabo en la plaza bicentenario en el centro de Hermosillo.

Colecta de artículos para embarazadas en situación vulnerable
Créditos: Vía El Imparcial
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended)

La integrante de este colectivo Andrea Sánchez expresó que la iniciativa original de conseguir pañaleras empezó por parte de Todo Suma. Por otra parte, el colectivo feminista ha estado activo con campañas para apoyar a otras mujeres; por ello decidieron unirse a esta iniciativa debido a la cantidad de mujeres que acuden al hospital que se encuentran en una situación precaria y con necesidad de todo el apoyo posible.

De igual manera, por parte de “Marea Verde”, se instaló un stand informativo con el propósito de brindar datos sobre educación sexual y temas relacionados con tener una vida sexual saludable. También contaron con entrega de preservativos, pruebas de embarazos totalmente gratuitas y stickers, con el propósito de concientizar e informar correctamente a las mujeres que asistían al sitio.

Total
16
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Señora con chaleco color rojo viendo hacia una mesa color blanco y papeletas de elecciones.

Plataforma que evita fake news en periodo electoral en Chihuahua y Sinaloa

Next Article
Viviendas infonavit en Tijuana

Precios de vivienda en Tijuana son muy altos, según la Canadevi

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
16
Share