COPA AMÉRICA
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
Conoce 3 lugares donde ver nieve en Sinaloa

Conoce 3 lugares donde ver nieve en Sinaloa

¿Te gustaría ver cómo cae nieve en Sinaloa? En esta entidad ubicada en la costa del Pacífico mexicano, no todo es playa.

El noroeste es tan mágico que todo es posible… hasta ver nieve en Sinaloa. En esta entidad no todo es playa, también hay zonas donde la temperatura baja a tal grado que se visten de blanco.

Ver nieve en Sinaloa podría parecer increíble por las condiciones climáticas del estado, siempre agradables para ‘veranear’, sin embargo, en algunas partes de la sierra sinaloense, las temperaturas pueden ser tan bajas que todo cambia.

Conoce 3 lugares donde ver nieve en Sinaloa
Créditos: El Sol de Sinaloa

La nieve puede aparecer en estas épocas del año, y las aventuras cambian y hay un espectáculo sin igual, pues como solo en algunos lugares del noroeste es posible ver este espectáculo.

Hay tres lugares en Sinaloa donde nevar es parte de su atractivo turístico en algunas partes o zonas del año y se trata de Badiraguato, San Ignacio y Choix, donde las temperaturas pueden ser muy calientes a lo largo del año.

La nieve en Sinaloa se ha visto en Badiraguato, San Ignacio y Choix

Conoce 3 lugares donde ver nieve en Sinaloa
Créditos: Los Noticieristas

Sinaloa es un lugar mágico y paradisiaco en el que también se puede ver nieve en algunas temporadas del año. Por ejemplo, en Badiraguato, donde la zona boscosa ha visto pintarse de blanco en época de invierno.

En años recientes, algunas comunidades como Santa Gertrudis, Buena Vista y Puerto de la Esperanza han sido protagonistas de la caída de nieve en Sinaloa, lo que representó uno de los espectáculos únicos.

Conoce 3 lugares donde ver nieve en Sinaloa
Créditos: Tus buenas noticias

Pero en San Ignacio, las cosas fueron muy similares. En el Ejido California también ha sido posible disfrutar de la caída de nieve en esta época del año, y así, un panorama único.

Por si fuera poco, otra de las regiones únicas en Sinaloa donde la nieve es parte de su naturaleza es en Choix, Sinaloa, donde las temperaturas pueden tener grandes variaciones a lo largo del año.

La caída de nieve en este municipio se ha hecho presente en algunas comunidades como San Pantaleón, El Real Blanco, La Judía, y El Zapote de Madriles, lo que ha sido muy sorprendente, pues aquí se pueden registrar algunas de las temperaturas más altas del país a lo largo del año.

¿Te gustaría ver cómo cae nieve en Sinaloa?

Fuente: Esto es Sinaloa/Infobae

Total
0
Shares
Previous Article
‘Welcome to Baja California’ la campaña difundida en Los Ángeles

‘Welcome to Baja California’ se promociona en Los Ángeles y San Diego

Next Article
amli

El primer Abierto Local de Música Independiente será el viernes 23 en Parque La Ruina

Related Posts
Total
0
Share