logo noro

¿Quieres que tu marca aparezca en noro.mx?

Envíanos un mensaje

    ¿Cómo funciona el proceso de publicidad en NORO?

    Envíanos mensaje indicando el paquete de publicidad que te interesa y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. En conjunto, definimos los objetivos y duración para crear contenido publicitario atractivo y efectivo. Una vez que el contenido está listo, con el estilo y personalidad de NORO, lo promocionamos en las redes sociales seleccionadas, asegurándonos de alcanzar la audiencia adecuada.

    ¿Cuál es la audiencia de NORO?

    En NORO, nos conectamos con una audiencia diversa desde la Ciudad de México hasta Hermosillo, Culiacán y Tijuana. Nuestra audiencia incluye tanto a hombres como a mujeres de todas las edades, desde millennials hasta centennials. Todos buscan descubrir lo mejor del noroeste.

    Con más de 3 millones de personas interactuando con nuestro contenido, podemos impulsar tu marca, negocio o evento. ¡Estamos aquí para ayudarte a destacar!

    ¿Cómo colaboramos en la creación de contenido? ¿Debo proporcionar imágenes, videos e información, o puedo solicitar que NORO se encargue de la producción?

    Todos nuestros paquetes publicitarios requieren que nos compartas las imágenes, videos o información específica que te gustaría incluir en tu campaña. Sin embargo, si necesitas ayuda en la producción de contenido visual o multimedia, podemos trabajar una cotización personalizada según tus necesidades específicas.

    Todo el contenido lo adaptamos al estilo de NORO, asegurándonos de que sea atractivo para nuestra audiencia, y así puedas tener los resultados deseados.

    ¿Ofrecen la posibilidad de contratar contenido individual, como una nota informativa o un post, en lugar de paquetes completos en NORO?

    ¡Por supuesto! Entendemos que cada cliente tiene necesidades únicas. Si necesitas contenido individual, como una nota informativa o un post en NORO, estamos aquí para ayudarte. Para conocer nuestros precios y servicios, envíanos un mensaje y te daremos toda la información que necesites.

    ¿Cómo puedo medir el éxito de mi campaña publicitaria en NORO?

    Al finalizar la campaña, entregamos un informe con métricas de impresiones, clics e interacciones.

    ¿Qué otros servicios puedo contratar con NORO?

    NORO se divide en dos áreas principales: NORO Media y NORO Productora. Aquí puedes encontrar los servicios que ofrecemos:

    NORO Media:
    Cobertura de eventos
    Redacción y creación de contenido
    Contenidos multimedia
    Modelado 3D
    Animación y gráficos en movimiento

    NORO Productora:
    Conferencias
    Convenciones
    Congresos
    Expos
    Eventos de lanzamiento
    Aperturas
    Talleres
    Charlas y conversatorios
    Networking
    Conferencias de prensa
    Creación de experiencias de marca
    Eventos promocionales


    Nos comprometemos a brindar un servicio al cliente excepcional, respondiendo a todas las consultas y solicitudes en un máximo de 24 horas hábiles. Nuestro equipo está aquí para ayudarte en cada paso, desde la consulta inicial hasta la ejecución de tu campaña publicitaria.