Google lanza doodle especial por el inicio de la Copa America 2024

Google lanza doodle especial por el inicio de la Copa América 2024

La Copa América 2024, la cual celebra su edición 48, arranca este 20 de junio con el tan esperado encuentro entre Argentina y Canadá en el Mercedes-Benz Stadium.

Después de cuatro años de espera, la Copa América 2024 por fin dará inicio la tarde de este jueves 20 de junio con una espectacular ceremonia de inauguración y, posteriormente, se llevará a cabo el primer juego entre Argentina y Canadá.

Los organizadores del torneo más antiguo de la historia del futbol dieron a conocer hace un par de días que será el cantante colombiano Feid el encargado de encender con su música el esperado show de inauguración.

Feid cantara en la inauguracion de la Copa America
Feid será el invitado musical para la ceremonia de inauguración de la Copa América 2024. Instagram @copaamerica

¿A qué hora inicia la Copa América 2024?

La ceremonia para dar inicio al torneo tiene previsto comenzar a las 16:00 horas (tiempo del centro de México), mientras que el partido arranca a las 18:00 horas (tiempo del centro de México).

Google celebra el inicio de la Copa América con doodle especial

La Copa América 2024 representa uno de los eventos deportivos más esperados por la afición del futbol y los deportes, por lo que Google no quiso pasar desapercibida esta celebración y lanzó un doodle especial en su buscador para celebrar el torneo.

En la imagen se puede apreciar la palabra Google con un balón, colores amarillos, así como un futbolista y la mano de un portero. Al dar ‘click’, el buscador te lleva a un apartado especial con información relevante de la Copa América 2024.

Google doodle Copa America 2024
Google presenta su doodle especial por la Copa América 2024

Además, Google habilitó un espacio en su buscador donde el público podrá consultar los resultados de los partidos en tiempo real, así como el calendario de juegos y cuáles son sus horarios.

Calendario de juegos de la selección mexicana en la Copa América

Después de 8 años, la Conmebol invitó a la selección mexicana a formar parte de su torneo, y aquí te compartimos el calendario del grupo B, donde estará México, para que no te pierdas ninguno de sus partidos:

México vs. Jamaica – Sábado 22 de junio en el NRG Stadium, Houston, Texas
Venezuela vs. México – Miércoles 26 de junio en el SoFi Stadium, Inglewood, California
México vs. Ecuador – Domingo 30 de junio en el State Farm Stadium, Glendale, Arizona

¿Dónde ver los partidos de la Copa América 2024?

Para que fortuna de los aficionados del futbol, los partidos de la Copa américa 2024 serán transmitidos totalmente en vivo en diversos canales de televisión abierta y de paga, así como en plataformas de streaming.

Los partidos podrán disfrutarse a través de la señal de Canal 5 y Azteca 7 en televisión abierta, mientras que la señal de paga sintonizará en sus canales de TUDN, Sky Sports e Izzi. En streaming, estarán disponibles en ViX Premium, Fubo y en Azteca Deportes.

donde ver los juegos de la Copa America 2024
Copa América anuncia en qué canales se podrán sintonizar los juegos. Instagram @copaamerica

Para Estados Unidos, Univisión y UniMas tienen preparados programas especiales, así como TUDN, FOX, Fubo Sports, Fox Sports, los cuales buscarán transmitir los mejor de cada uno de los partidos, así como detalles relevantes del torneo más esperado.

Los equipos más ganadores y cuáles nunca han ganado la Copa América 2024

Argentina y Uruguay son las selecciones que más han ganado títulos en la historia de la Copa América. Ambos equipos cuentan con 15 triunfos cada uno, por lo que la edición de este 2024 será el trofeo 16 para uno de ellos.

Argentina y Uruguay son las selecciones mas ganadores de la Copa America
Argentina y Uruguay son los máximos ganadores de la Copa América con 15 trofeos cada uno. Instagram @copaamerica

En tercer lugar, se encuentra Brasil con 9 títulos y 12 finales perdidas, seguido de Paraguay, Chile y Perú, las cuales han logrado obtener dos campeonatos cada uno. Colombia y Bolivia solo han ganado un campeonato.

Por su parte, Ecuador y Venezuela no cuentan con ningún trofeo al igual que México, especialmente porque la selección mexicana participará para completar los grupos participantes como decisión de la Conmebol al formar parte de las selecciones del Norte junto a Estados Unidos y Canadá.

Con información de El Universal, Marca, TUDN y Semana

Total
0
Shares
Previous Article
Salsipuedes: El Paraíso Escondido de Ensenada que Pocos Conocen

Salsipuedes: El Paraíso Escondido de Ensenada que Pocos Conocen

Next Article
Taqueros de Tijuana buscan proteger los tacos del aumento de precios

Taqueros de Tijuana buscan proteger los tacos del aumento de precios

Related Posts
Total
0
Share