mujer con shorts y camiseta sentada sobre la arena en la playa viste un cubrebocas

COVID-19: Piden pruebas negativas para ingresar a playas en Sonora durante Semana Santa

La Semana Santa se acerca y con ella, la visita de  turistas o habitantes cercanos a playas y lugares turísticos del estado de Sonora. Sin embargo, este año se exigirá a sus visitantes la prueba negativa de COVID-19 para obtener ingreso a estas áreas…

Como medida de prevención ante el COVID-19, durante los días del 26 de Marzo al 11 de Abril de 2021, se aplicarán medidas de restricción máximas como filtros sanitarios los cuales estarán ubicados en las carreteras, playas o paseos turísticos, todo esto con el motivo de evitar la propagación del virus de COVID-19 durante la temporada de Semana Santa.

Playas de Bahía de Kino
Créditos: Carlos Villalba | Vía El Sol de Hermosillo.
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

Los requerimientos para poder pasar y los documentos que se revisaran en cualquier punto de revisión  o filtro sanitario serán los siguientes: Una prueba negativa de covid-19 ya sea de PCR o de antígenos realizada por un laboratorio en un periodo menor de 72 horas. Para esto se debe contar con el comprobante original del examen, una copia y el ticket de pago por parte del laboratorio, a parte de estos requerimientos se puede llegar a pedir un comprobante de domicilio así como una prueba de la reservación de hospedaje en el lugar que se visita.

Laboratorio de análisis de covid-19.
Créditos: Vía Pexels.
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

Las personas sin reservación de algún sitio en la playa podrán estar en el área de 8:00 a 15:00 horas mientras cuenten con sus pruebas negativas de COVID; y los residentes como las personas con una reservación vigente podrán tener el horario abierto hasta las 20:00 horas. Mientras que los antros y centros nocturnos se encontraran cerrados también; la hora de cierre de restaurantes será a las 22:00 horas.

Panorama de San Carlos, Sonora.
Créditos: Vía México Desconocido.
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright inten

Ya sabes qué hay que hacer para visitar alguna playa sonorense durante esta época. Sólo queda seguir todas las recomendaciones para pasar un excelente rato sin comprometer tu salud ni la de otros.

Total
6
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
personas brindando con copas de vino tinto

Viñedos del Valle de Guadalupe, Baja California

Next Article
Ilustracion de diferentes tipos de mujeres con pancartas de colores morado, combinado con naranja, rosa fuerte, azul, rojo y rosa palido.

Movimiento Me Too Hermosillo regresa a Twitter

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
6
Share