Hello Kitty nació sin una sonrisa. Su creadora, la japonesa Yuko Yamaguchi, no cree necesitarlo. Debido a esta característica especial, el rostro inexpresivo del gatito parece feliz para las personas sonrientes, pero triste para quienes lo miran con un nudo en la garganta.
Hello Kitty, que gana más de 250 millones de euros al año, es el personaje de ficción más exitoso del mundo y, aunque comenzó solo para niñas, su éxito hoy trasciende la edad y el género. Inesperadamente, este gatito con una cabeza grande y un lazo rojo se convirtió en el símbolo del grupo criminal clandestino chino. Encontraron una forma de ocultar restos humanos en Hello Kitty.
La historia de Hello Kitty y las temibles triadas chinas
Era el año 1999 y Fan Manyi, de 23 años, era animadora en Romantic Villa, un club nocturno frecuentado por gánsteres, drogadictos y tríadas conocidas por su comportamiento violento en China. Comprométete a escribir un diario.
Uno de los clientes de Yen era el miembro de la tríada Chan-Man Lok, con quien tuvo relaciones sexuales durante más de dos años, hasta que la animadora decidió quedarse con la billetera de Man Lok y $4,000. Se encontró a Man-Yee y se le ordenó pagar $4,000 más $26,000 en intereses. Sin los fondos necesarios para pagar la deuda, Chen Wenliu (32) y sus colegas Lian Chengzu y Lian Weilun secuestraron a la mujer de su apartamento.
Sigue leyendo: Monumento a la Mujer Mazatleca, un símbolo con 40 años de antigüedad
Según Chen, el plan original era detenerlo hasta que se pagara la deuda.
Para ello, inyectaron a la joven clorhidrato de metanfetamina, una droga más poderosa y adictiva que la metanfetamina, y continuaron torturándola bajo los efectos de la droga exigiéndola. No importa lo fuerte que golpees, sonríe y gira su cuerpo de nuevo. tiempo.
La novia de 14 años de Chen Wenle a veces asiste a la tortura y ayuda en la ejecución. Su nombre es Ah Fang. Estos cuatro a menudo vertían aceite hirviendo sobre el pie lesionado de Fan. Lo golpearon con palos hasta romperle las costillas, mientras que otras veces -menos violentas- simplemente lo golpearon en la cara y lo obligaron a beber hasta la última gota hasta el suelo. Una vez llenaron una caja de zapatos con el excremento de Ah Fang y se la dieron a Fang sin decir una palabra. A medida que pasaban los días, la tortura se hizo más y más brutal. Por ejemplo, cuando no había televisión, colgaron a una mujer del techo y golpearon su cuerpo con barras de hierro hasta que sus brazos se debilitaron. Luego jugaron videojuegos y dejaron a Van. Desgarraron su vagina, electrocutaron sus genitales, mordieron sus senos en pedazos, y una mañana la mujer ni siquiera despertó.
Ah Fang encontró el cuerpo. Después de ser drogados para “analizar las cosas con más claridad”, colocaron el cuerpo en una bañera y lo diseccionaron. Chen tomó una sierra y le cortó la cabeza. Los otros dos sujetos envolvieron las sobras en papel periódico y las guardaron en el refrigerador.
El secreto revelado
El final de Fan Wenyi estuvo lejos de ser completo. Liang Chengzu le hirvió la cabeza. El tipo hirvió hasta que la piel y los músculos faciales se separaron del cráneo, dejando un cráneo muy limpio. Como Chan-Man Lok es un gran fan de Hello Kitty, decidió esconder la calavera en un peluche de Hello Kitty para evitar cualquier sospecha. ¿El resto del cuerpo? El resultado fue una fiesta para perros callejeros y sopa caliente para los sin techo, y nadie notó nada extraño. Los días de tortura parecen haber terminado. Los tres sujetos retomaron sus actividades y los menores retomaron su vida cotidiana.
Pero el corazón humano puede mentir, Ah Fang no pudo soportar culparse a sí mismo y lo convirtió en una pesadilla todas las noches; ahora es ella la que está siendo atormentada.
Así que fue a la comisaría de Tsim Sha Tsui y confesó todo. Contó y contó y describió largamente los hechos ante la mirada atónita de los oficiales, más asombrados que creídos, que acudieron al lujoso apartamento de la calle Gransville solo para encontrar un diente, unos órganos internos y un muñeco gigante dentro. Cabeza de Hello Kitty y calavera Fan Wenyi.
Desde el lanzamiento del personaje en 1974, la gente ha podido proyectar sus sentimientos sobre ella. Pero cuando escuché sobre el caso de asesinato de Yi Fanwen y los métodos brutales del abusador, no pude evitar preguntarme si el creador pensó en la escala de su creación.
Hello Kitty estuvo involucrada en un asesinato y no puede hablar porque nació sin boca.
Leé también:
Presa Huites: sitio de 5 mil metros de pinturas rupestres
Los ganoko: la historia de los gigantes de Chihuahua