Para que mamá se relaje este 10 de mayo, estas son opciones de spas en los diferentes estados del noroeste de México
Llegó mayo, y con él la festividad más esperada por las madres de México. Madres que, a pesar de estar festejando la labor más grande de sus vidas, tienen que recibir a la familia en casa como si de un día normal se tratara.
Año con año reciben regalos que, lejos están de serlo. ¿Una plancha? ¿Una nueva vajilla? Regalos que ellas terminarán usando para el bienestar de toda la familia. Olvídate ya de los regalos “tradicionales”. Regálale a mamá un día especial, que sirva de relajación y que, en un par de minutos, olvide la tediosa rutina del día a día.
Por eso, aquí te van 5 spas que puedes obsequiarle a mamá:
Rancho la Puerta, una opción de relajación de talla mundial en Baja California
Si deseas que mamá pase una semana de relajación absoluta, este lugar es el adecuado para ella, pues te ofrece tratamientos de limpieza, relajación, terapias holísticas, craneosacral biodinámica, flujo de agua, medicina energética, masajes y meditación, entre otros servicios.
El lugar se encuentra entre las montañas de Baja California, en Tecate. Si tu lugar de partida es Tijuana, Rancho la Puerta está a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional.
Temazcalli Hotel Spa, en Sonora
Ubicado en Hermosillo, Sonora, ofrecen un moderno concepto de spa holístico que consiste en terapias naturales, terapéuticas y relajantes.
Ofrecen al público días de spa terapéuticos para una desintoxicación profunda. Cuentan con un menú de alimentos veganos y vegetarianos, además de retiros y talleres, todo esto dentro de la ciudad.
Las instalaciones se encuentran en el boulevard Francisco Serna, en el ejido La Manga. Puedes contactarlos al 66 22 07 01.
Hotel Uraján de Luna, en Durango
El hotel spa ofrece servicios de relajación total entre árboles de sabino ancestrales, cauces de agua y maravillosos jardines verdes. Te permite disfrutar de encuentros contigo mismo en busca de una sanación si así lo deseas.
El lugar cuenta con instalaciones estilo colonial y decoración rústica que te invitan a ser abrazado por la naturaleza, pues ofrece vistas memorables al cielo de Durango.
Además, el lugar cuenta con un temazcal, donde podrías tener un encuentro memorable para tu mente y cuerpo, y así recuperar tu bienestar.
Tippy Toes, en Sinaloa
Ubicado en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, ofrece servicios de pedicura que incluyen modelado y pulido de uñas, baño de pies exóticos, mascarillas hidratantes y masajes para pies.
Los precios varían entre los 530 y 350 pesos, con un fabuloso y muy variado catálogo, podrás disfrutar de pedicura con tequila, miel, leche, papaya y sal marina.
Vavai Spa, en Chihuahua
Se trata de un concepto diferente si deseas disfrutar de servicios de spa con amigas, pareja o de manera individual.
Ubicados en Chihuahua, cuenta con espacios únicos y muy cómodos, además de servicios como masaje relajante, facial, detox, exfoliante corporal. Además de estos, cuentan también con servicios plus.
¿Y tú, te animas a regalarle a mamá este 10 de mayo un día en el spa?
Con información de Rancho la Puerta, Temazcalli Natural, Hotel Uraján de Luna, Tippy Toes