Dani Flowers afuera de su pastelería

Dani Flowers: exitosa youtuber y repostera tijuanense

Dani Flowers comenzó cómo youtuber con cero seguidores, pero su carisma y persistencia le permitió cumplir el sueño de tener su propia empresa de repostería

Dani Flowers es una joven de 29 años de edad que es tendencia a través de su canal de YouTube por su gran talento en la repostería. En esta plataforma comparte videos con el proceso de preparación y decoración de pasteles para todo tipo de ocasiones. Además, su carisma la distingue y ha vuelto muy popular. Si bien es una excelente repostera, es también la creadora del primer cake bar en México.

Dani Flowers
Créditos: vía Instagram @daniflowers

Así se consolidó el canal de Dani Flowers

Danielle Flores, como es su verdadero nombre, comenzó a elaborar pasteles desde los 14 años. Ahí encontró una de sus máximas pasiones: la repostería. Al principio, lo hacía como un hobby, preparando pasteles de cumpleaños para sus amigas de la preparatoria.

Cuando llegó la hora de elegir una carrera universitaria, ella decidió estudiar Gastronomía. Sin embargo, en el transcurso perdió su fuente de ingresos, situación que la llevó de nueva cuenta a echar mano de su habilidad para elaborar pasteles. 

Pastel realizado por Dani Flowers
Créditos: vía Instagram @daniflowers

En ese entonces, apenas iniciaba la tendencia de crear canales de YouTube, por lo que se dispuso a experimentar en este nuevo ámbito. Para esto le rentaba una cámara a una de sus amigas y así iniciar las grabaciones en el set de ese entonces: su cuarto. 

Dani era auxiliada por su mamaá para dar inicio y fin a su grabación; mientras, ella pasaba las noches editando los videos. Gracias a su talento y persistencia pasó de tener cero seguidores a casi medio millón. Todo un hit.

Dani cumple su sueño y crea su propia empresa

Durante una entrevista con El Imparcial, Dani compartió que desde muy pequeña soñaba con tener un negocio propio, pero no tenía claro de qué giro. Fue ahí cuando su gusto por la repostería la llevó a crear el primer cake bar de México. La particularidad de un cake bar es que puedes pedir un pastel a tu gusto, hecho en el momento.

La idea surgió porque además de realizar videos, Dani también preparaba pasteles por pedido. En este contexto, había personas que querían los pasteles de un día para otro. Pero a ella se le dificultaba por cuestiones de tiempo. Entonces pensó que todo sería más fácil si se tuvieran las cosas pre-hechasm y así realizar los postres al gusto del cliente.  

Créditos: vía Instagram @daniflowers

Así se concretó Dani Flowers Bakery, la pastelería ubicada en la colonia Cacho, en Tijuana. El proceso es muy sencillo: al llegar, eliges un sabor de pastel; luego, el repostero lo decora a tu gusto en el área de los toppings. Original, ¿no?

Por otro lado, Dani comentó a las personas que apenas se introducen en mundo de los blogs que no se den por vencidos. Asimismo, que la perseverancia es la clave para cumplir los sueños.

¿Se te antoja visitar este cake bar?

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Producción musical

Alan Arzac: productor hermosillense que radica en Estados Unidos

Next Article
Día de muertos

Lo que necesitas saber sobre el equinoccio de otoño.

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
0
Share