Modelo sonorense

Deborah Valdez-Hung, la modelo sonorense que triunfa en China

La pasión por el modelaje y la disciplina llevaron a Deborah Valdez-Hung a sobresalir en Asia y Europa. Actualmente es propietaria de una de las agencias de modelos más reconocidas a nivel internacional, Dreammodels

Deborah Valdez-Hung es una hermosillense que ha dedicado su carrera al modelaje. Su pasión y dedicación la llevaron a participar en desfiles de talla internacional. Nueva York, París, Londres y Hong Kong son algunos de los sitios en los que ha modelado. Actualmente, es propietaria y directora de una de las agencias de modelos más populares de Hong Kong: Dreammodels. También es dueña, junto a su esposo, Stephen Hung, de uno de los hoteles más lujosos del mundo, The 13.

modelo cabello oscuro Deborah Valdez-Hung
Créditos: revistavanityfair.es

Deborah inició su carrera en Hermosillo

Cuando tenía 16 años, Deborah fue seleccionada por una agencia de modelos de Hermosillo, donde se enamoró del mundo de la moda. A la par del modelaje, ella estudió la licenciatura en Derecho.

mujer modelo con traje blanco y collar de brillantes
Créditos: fashionotography.com

Tras recibir una oferta de trabajo decidió mudarse a la Ciudad de México, donde modeló para marcas locales. Fue tras desfilar en el evento Fashion Week que Deborah fue llamada a modelar en ciudades como Nueva York y Hong Kong, según El Sol de Hermosillo.

Hong Kong dio un giro a la vida de Deborah

Deborah se trasladó a Asia. Ahí conoció a su actual esposo, Stephen Hung, un empresario reconocido por su fortuna e imperio. Hung está involucrado en numerosos proyectos empresariales y de inversión.

hombre y mujer de gala posan para foto
Créditos: en.wikipedia.org

Actualmente, Deborah Valdez-Hung es propietaria y directora de la agencia de modelos más importante de Hong Kong, llamada Dreammodels, la cual ha trabajado para marcas reconocidas como Versace, Chanel, Louis Vuitton, Dior, Prada, Gucci y Dolce & Gabbana, entre otras.

Además, Debora es propietaria, junto a su esposo, de uno de los hoteles más lujosos y caros del mundo, ubicado en Macao: el Louis XIII, mejor conocido como The 13.

Apoya a emprendedores emergentes

mujer modelo posa vestido rojo
Créditos: revistaclase.mx

A pesar de ser una de las mujeres más influyentes de Asia y Europa, la sonorense no olvida sus raíces mexicanas. Por eso apoya y guia a jóvenes emprendedores de Latinoamérica interesados en el mundo de la moda. 

¿Conocías esta emprendedora y modelo sonorense?

Total
13
Shares
Previous Article
Biblioteca-del-Septentrion

Biblioteca del Septentrión: un recinto que resguarda la historia del noroeste

Next Article
blue-monday

Blue Monday: lo que hay detrás del lunes más triste del año

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
13
Share