COPA AMÉRICA
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
Diego Willis

Diego Willis, el basquetbolista sonorense que brilla en TikTok

Para Diego Willis, el sueño más grande de su vida se da al participar en los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana… Sí, un sueño más grande que su participación en la NBA

El basquetbolista mexicano Diego Willis es un orgullo del noroeste. A sus 23 años destaca como jugador en la liga colegial de Estados Unidos con la mira puesta en el profesionalismo… pero también brilla como creador de contenido, al tener más de 150 mil seguidores en TikTok.

Diego Willis Orozco, oriundo de Hermosillo, Sonora, es un jugador de baloncesto universitario de los Stephen F. Austin Lumberjacks, de la universidad Stephen F. Austin, en Texas. Willis ha tenido participación en la Selección Mexicana de Baloncesto en Preolímpico.

El sonorense formó parte de Canarias Basketball Academy en la Peparatoria y en el 2018, se unió al New Jersey Institute of Technology y de ahí se cambió a los Stephen F. Austin Lumberjacks. Decidió no participar en el Draft 2022 de la NBA al considerarlo poco probable de alcanzar para un extranjero; fue así que decidió buscar nuevos retos para su carrera profesional.

Diego Willis
Créditos: Wix.com

El sueño de Diego Willis

Para Diego Willis, sin embargo, el sueño más grande de su vida pasa por lograr participar en los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana… sí, un sueño más grande que su participación en la NBA:

“Los Juegos Olímpicos: he tenido oportunidad de estar en la selección, cerca de clasificar… es mi sueño más grande, más que la NBA “, afirmó en entrevista con El Imparcial.

El sueño de Diego Willis estuvo cerca, luego de que fue convocado a la Selección Mexicana de Baloncesto como parte de los Preolímpicos en Croacia, donde el conjunto de México cayó ante Brasil.

Diego Willis
Créditos: NJIT

Además, el basquetbolista mexicano se ha destacado como un creador de contenido, luego de que en su cuenta de TikTok tiene más de 150 mil seguidores; aunque para él todo comenzó al plasmar su día a día.

“Inicié con videos de lo que yo hacía en mi día a día, cómo entreno, así me levanto; mucha gente comenzó a seguirme y hacerme preguntas; era una manera de conectar con los fans; siento que estoy ayudando a muchos niños, explicándoles que sí se puede”, sentenció.

Diego Willis
Créditos: El Sol de Hermosillo

Nota: NBM/El Imparcial

Total
0
Shares
Previous Article
Llantas CEMEX Reforma 1

"Pescan" 400 llantas y cementera las aprovecha como combustible en Baja California

Next Article
Blink 182 en Tijuana

Blink 182 elige Tijuana para iniciar gira internacional de reencuentro

Related Posts
Total
0
Share