Imagen16 1

Dónde comprar ropa buena, bonita y barata en CDMX

No hay nada como disfrutar de un domingo relajado buscando ropa de calidad, atractiva y asequible para lucir un estilo estético el fin de semana junto a una cita, pareja o amigos. Sin embargo, al igual que hay personas que aman las compras inteligentes con una buena relación calidad-precio, también hay quienes prefieren usar prendas de segunda mano, retro o vintage, o aquellos que eligen ahorrar dinero encontrando tiendas o lugares donde se pueda encontrar ropa genial a precios accesibles.

Sobre este tema, existe un debate en curso, pero es importante destacar que lo más importante es sentirnos bien con lo que llevamos puesto, sin importar si es una marca de lujo o costosa, ya que a lo largo de los años hemos visto que las prendas de diseñador a menudo se basan principalmente en la marca, y muchas veces utilizan telas de baja calidad. Por otro lado, existen lugares menos reconocidos donde es posible encontrar cosas de gran calidad. Solo es cuestión de buscar.

Por lo tanto, si tu objetivo es encontrar ropa económica y vives en la Ciudad de México, echa un vistazo a nuestras opciones que están verificadas y garantizadas. Pero recuerda, en cuanto a gustos, no hay reglas fijas y cada persona decide dónde comprar sus cosas.

1. La Lagunilla

‘La Lagu’ es uno de los tianguis más populares y buscados en la Ciudad de México debido a su amplia variedad de productos y servicios. En este lugar, puedes encontrar desde objetos antiguos, deliciosos platillos, bebidas refrescantes, hasta prendas de moda a precios asequibles.

Lo más destacado de este lugar es que no solo ofrece artículos de marcas específicas en ropa, calzado o accesorios, sino que también cuenta con prendas diseñadas por talentosos creadores locales, lo que te permite armar conjuntos únicos y originales.

Este tianguis solo abre los domingos aproximadamente de 9 de la mañana a 5 de la tarde, así que te recomiendo que empieces a planificar tu visita desde ahora.

2. Tianguis de Las Torres

Es un mercado reconocido y muy popular donde puedes adquirir prendas al por mayor para emprender tu propio negocio. En México, se conoce como ropa de paca a aquella que proviene de Estados Unidos y la mayoría de las prendas están en buen estado, incluso algunas conservan sus etiquetas.

Es considerado el mercado más grande de Latinoamérica y ofrece la oportunidad de encontrar marcas de diseñador a precios muy económicos si buscas detenidamente. Abre los días viernes, sábados y domingos de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.

3. Plastic Pop

Esta es una tierra de prendas de vestir de calidad, atractivas y asequibles que son completamente nuevas y confeccionadas por artesanos mexicanos.

Puedes encontrar su tienda física en Insurgentes Sur #219, en la colonia Roma, frente al Metrobús Durango. Además, también tienen puestos en tianguis durante la semana y los fines de semana, los cuales son los siguientes:

  • Velódromo: Lunes y jueves
  • Tianguis de La Estrella afuera de Plaza Tepeyac: Viernes
  • Sullivan y Tianguis del Chopo: Sábados
  • Tianguis de La Lagunilla: Domingos

4. Túnel Del Tiempo

Si lo tuyo es la ropa vintage vas a amar este lugar ubicado en la calle de Enrico Martínez #30 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Puedes encontrar joyas ochenteras muy coloridas a precios decentes.

Cierran hasta las 8 pm y reciben todas las tarjetas así que ya sabes.

5. Tianguis El Salado

Un lugar perfecto para buscar “tesoros” es este sitio, ya que no solo encontrarás ropa, sino también una gran cantidad de objetos antiguos como juguetes, radios y una variedad de cosas que tal vez desconocías su existencia.

Este evento se lleva a cabo todos los miércoles cerca del metro Acatitla, y como consejo, si deseas conseguir las mejores prendas, es recomendable llegar temprano para obtenerlas. De hecho, hay personas que incluso llegan a las 6 o 7 de la mañana. Además, no puedo dejar de mencionar otros lugares donde puedes encontrar ropa genial, como la tienda de segunda mano afuera del Estadio Azul, la ubicada en el metro San Antonio Abad, el tianguis de San Felipe e incluso la tienda departamental conocida como Promoda, donde podrás encontrar joyas de marcas a precios asequibles, ya que es un outlet.

También lee:

14 outfits que puedes usar para pueblear
El triste y poderoso significado de tatuarse una Medusa
Cómo bañarte con una cubeta de agua

Total
0
Shares
Previous Article
Imagen1 9

14 outfits que puedes usar para pueblear

Next Article
Speakeasy: 4 bares de Chihuahua con este concepto

Speakeasy: 4 bares de Chihuahua con este concepto 

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
0
Share
slot gacor slot demo slot gacor slot demo slot deposit pulsa slot gacor slot gacor slot demo slot demo slot gacor slot pulsa slot pulsa slot demo slot gacor Slot Gacor 777 Slot Terbaru Data Macau Slot Pulsa Slot Demo Slot Thailand Slot Gacor Slot demo Slot demo Slot demo Slot demo Slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot gacor server thailand Slot Gacor Maxwin