Feria Nacional de Durango lo que debes saber para participar en el Monja Challenge

Feria Nacional de Durango: lo que debes saber para participar en el Monja Challenge

Este 01 de agosto la Feria Nacional de Durango buscará romper el récord del Monja Challenge bailando al ritmo de “Las Monjitas”.

Nancy Valenzuela / NORO

La Feria Nacional de Durango está a tan solo un par de días de finalizar, pero no antes sin lograr romper el récord establecido por Chihuahua del mayor número de monjas reunidas en el Monja Challenge, el cual se buscará lograr este próximo 01 de agosto.

Los organizadores de la feria instaron a la población y asistentes a sumarse a este reto, donde también contarán con premios para los participantes y hasta entrada gratis a quienes asistan disfrazados.

monja durango
Créditos: El Sol de Tampico

Súmate al Monja Challenge en la Feria Nacional de Durango

A través de redes sociales, la Feria Nacional de Durango compartió que este 1 de agosto, en punto de las 20:00 horas, se buscará romper el récord con el mayor número de mojas sobre el Tagada Shaker.

Las personas que acudan a las instalaciones de la feria vestidas de monjas podrás ingresar al recinto y subirse a los juegos gratis. Además, automáticamente podrán participar la rifa de múltiples premios que los organizadores tienen para los participantes.

feria nacional de durango monja invitacion
Créditos: Facebook.com/FENADUMx

Características que deben de cumplir los participantes de la Monja Challenge

La Feria Nacional de Durango compartió una serie de requisitos que los interesados en romper el récord de monjas deben de cumplir para hacer válido este reto, entre los cuales destacan.

  • Contar con máscara o maquillaje similar al reconocido personaje.
  • Portar una túnica de monja
  • Quienes acudan al lugar portando solo túnica o solo la máscara, no podrán participar.

Chihuahua cuenta con el récord actual del Monja Challenge

Fue durante la pasada edición de la Feria Santa Rita se logró romper el récord de la Monja Challenge al reunir a 607 participantes vestidos de este reconocido personaje que se ha viralizado en redes sociales.

Monja Challenge
Créditos: La Voz de Durango

Este reto contó con la participación de la población en general y asistentes de todas las edades. Desde pequeños agrandes se sumaron a la diversión, logrando que este récord se volviera una experiencia familiar.

Con información de El Sol de Durango

Total
0
Shares
Previous Article
Jaguar

El Jaguar Rojo, la primera mascota no oficial nacida en los Juegos Olímpicos de 1968

Next Article
gaby agundez ale orozco paris 2024 1 e1722456981250

París 2024: Gaby Agúndez y Alejandra Orozco en 5to lugar

Huupa Coffee - Post Box Banner
Related Posts
Total
0
Share