Baja Beach Fest Nota3

Baja Beach Fest 2023 anuncia cartel de artistas y cómo comprar los boletos

El Baja Beach Fest 2023 en Rosarito, Baja California, ya da de qué hablar con su cartel; espera asistentes de los Estados Unidos y estados vecinos de la penínsuna bajacaliforniana

El festival de música Baja Beach Fest anunció su cartel para la edición de 2023, que se llevará a cabo del 11 al 13 de agosto en Rosarito, Baja California. El evento, que se ha convertido en uno de los más populares de la región, contará con la presencia de reconocidos artistas del género urbano y regional mexicano, así como algunos invitados internacionales.

Baja Beach Fest Nota1
Créditos: Twitter Baja Beach Fest

Qué artistas se presentarán en el Baja Beach Fest

Entre los artistas que encabezan el cartel se encuentran Wisin y Yandel, Feid, Don Omar, Tego Calderón, Ozuna, Becky G y Grupo Firme, quienes estarán ofreciendo los grandes espectáculos a los asistentes entonando las canciones favoritas del público. 

“Estamos súper emocionados de traer Baja Beach Fest de vuelta a las playas de Rosarito por quinto año, y muy agradecidos de dar la bienvenida de nuevo a los sandieguinos y a la gente del sur de California, que han sido una parte integral en el éxito continuo del festival desde que comenzamos en 2018”, comunicaron los cofundadores del evento, Chris Den Uijl y Aaron Ampudia, en una declaración escrita.

El Baja Beach Fest se ha convertido en un evento de gran relevancia en el mundo de la música latina. En sus ediciones anteriores ha contado con la presencia de artistas de renombre como Bad Bunny, J Balvin, Cardi B y Daddy Yankee, entre otros. Además, el festival ha sido reconocido por su ambiente festivo y por la seguridad que ofrece a los asistentes.

Baja Beach Fest Nota2
Créditos: Wegow

Cómo comprar los boletos para el Baja Beach Fest

Cuánto cuestan los boletos para el Baja Beach Fest

Para aquellos que estén interesados en asistir al Baja Beach Fest 2023, los boletos ya están a la venta a través de diferentes plataformas en línea. Puedes ingresar aquí. Los precios van desde los 329 hasta los 1499 dólares. Es decir, de los 6 251 a los 28, 481 pesos, dependiendo de la ubicación. Es importante recordar que el evento se lleva a cabo en un destino turístico muy popular, por lo que es recomendable reservar alojamiento con anticipación.

El Baja Beach Fest 2023 promete ser un evento de primera para los amantes de la música latina y urbana. A pesar de haber recibido críticas por el aumento en los precios de los boletos, los organizadores confían en la altura del festival y de que ofrecerán una experiencia inolvidable a todos los que se den cita.

Baja Beach Fest Nota5
Créditos: El Sol de Tijuana

Los artistas a presentarse cada día en el Baja Beach Fest

Viernes, 11 de agosto: Wisin y Yandel, Nicky Jam, El Alfa, Eladio Carrión, Manuel Turizo, Tainy, Gera MX, Farina, Del V, DJ Miriam, DJ Fredy Fresco.

Sábado, 12 de agosto: Ozuna, Feid, Becky G, Ivy Queen, Ryan Castro, Alexis Y Fido, YOVNGCHIMI, Young Miko, Channell, Sky Rompiendo, DJ Dynamiq.

Domingo, 13 de agosto: Don Omar, Tego Calderón, Arcangel, Zion y Lennox, Tokischa, Nio Garcia, Blessd, DJ Luian, Mariah, Carmen DeLeon, Reggaetonlandia.

Baja Beach Fest Nota3
Créditos: Los 40

Recomendaciones para asistir a los festivales de música

Las recomendaciones básicas para asistir a este tipo de festivales son ya conocidas pero nunca está de más echarle un ojito a las prioridades.

En el caso del Baja Beach Fest que será en el mes de agosto cuando las temperaturas suben, se recomienda protegerse de los rayos del sol, con sombrero o gorra, protector solar, lentes. Así también, mantenerse bien hidratado y utilizar el calzado adecuado por las caminatas y la bailada.

Es de importancia revisar los horarios, mantener un itinerario y checar los mejores precios de hospedaje, transporte, alimentación y estar muy atento a los anuncios o cambios imprevistos que pueda comunicar el equipo del festival.

Fuentes: Billboard, Milenio, Sdp Noticias, Baja Beach Fest

Total
0
Shares
Previous Article
Cuarterías en Sinaloa: ¿Qué está pasando en más de 50 comunidades?

Cuarterías en Sinaloa: ¿Qué está pasando con jornaleros?    

Next Article
piezas arqueológicas

Italia devuelve a México 43 piezas arqueológicas que salieron del país ilegalmente

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
0
Share
situs toto slot gacor slot gacor slot gacor slot deposit pulsa slot gacor slot demo slot gacor data macau slot pulsa slot gacor Slot Gacor 777 Slot demo Slot demo Slot demo slot gacor maxwin slot gacor server thailand slot gacor slot gacor slot gacor Slot Gacor Maxwin