Vicente Fernández

El Chente de Sonora, hombre canta igual a Vicente Fernández

El Chente de Sonora es un artista callejero que se ha vuelto viral por tener una voz muy parecida a Vicente Fernández

Tras la muerte de Vicente Fernández se han recopilado videos de personas interpretando sus canciones. Uno de los más sorprendentes es el de El Chente de Sonora, un hombre en situación de calle que canta similar al fallecido artista. 

El chente de Sonora y Vicente Fernández
Créditos: adn40.mx

Roberto Valenzuela es el nombre de El Chente de Sonora. Él radica en Cananea y ha sorprendido a los cibernautas por su voz. De acuerdo con información de Shows News, uno de sus primeros videos se publicó en YouTube en 2015. Ahí, Roberto demostraba su talento interpretando el tema Hermoso cariño. El video se viralizó y causó un gran asombro en las personas.

De igual manera, pueden encontrarse otras grabaciones donde Roberto interpreta canciones como Las llaves de mi alma y Estos celos, entre otras.

Cibernautas lo invitan a subir más material para aumentar su popularidad

Roberto Valenzuela vive en situación de calle. Según el sitio Infobae, El Chente de Sonora se considera un artista callejero. Roberto también señaló que es capaz de interpretar otras canciones con el estilo de Vicente Fernández, aún cuando no hayan sido popularizadas por el cantante. Por ejemplo, éxitos de Joan Sebastian. 

Roberto Valenzuela ya fama local y en redes sociales. Sin embargo, el fallecimiento de Vicente Fernández aumentó su popularidad. Tanto, que los internautas lo invitan a que comparta más material para que su audiencia crezca aún más.

¿Ya conocías a El Chente de Sonora?

Total
12
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
frases

Frases para motivar tu camino hacía el éxito

Next Article
Mujer escribiendo

Propósitos de Año Nuevo: seis consejos para cumplirlos

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
12
Share