Element participará en The Liverpool International Song Contest 2022

Banda sonorense Element participará en el Liverpool International Song Contest 2022

En 2021, Element llegó a las semifinales del concurso The Liverpool International Song Contest 2022 con su tema Forgiveness

El concurso de The Liverpool International Song Contest tendrá una participación muy especial: la banda sonorense Element, que anunció su regreso a la edición 2022 de esta competencia internacional. El evento contará con más de 15 mil participantes y su objetivo es promover y reconocer a músicos y compositores de todo el mundo.

Element regresa a la segunda edición de este concurso internacional con dos nuevas canciones: Carry Me Over y Ever After, grabadas recientemente, luego de que el año pasado llegaran a las semifinales con Forgiveness. El tema ganador será anunciado hasta noviembre.

Element participará en The Liverpool International Song Contest 2022
El anuncio oficial de The Liverpool International Song Contest 2022. Créditos Liverpool Express

Element participó en 2021

Netto Bojórquez, líder y vocalista de Element, destacó los resultados obtenidos con Forgiveness el año pasado en el concurso. La banda sonorense participará con mucho entusiasmo:

“El concurso del 2021 fue una verdadera revelación para nosotros. Saber que nuestra música puede ser y es reconocida a nivel internacional nos abrió los ojos y nos llenó de entusiasmo creativo, que este año se traduce en dos canciones con las que pretendemos lograr todavía mejores resultados: Carry Me Over y Ever After, esta última canción conforma parte de un nuevo álbum conceptual de temas inéditos que será lanzado a principios del 2023″, expresó el líder de Element.

The Liverpool International Song Contest 2022
Créditos: Yo Bien informado

En su segunda edición, The Liverpool International Song Contest tendrá un nuevo contexto, pues se une The Road to Nashville, cuya misión es unir ambas ciudades, además de abogar por la salud mental y al mismo tiempo defender la búsqueda de los mejores compositores de todo el mundo.

Presentado por The Unity of Faiths Foundation (TUFF), Visit Music City y el Ayuntamiento de Liverpool, el concurso se inició en un esfuerzo por crear una comunidad de bondad que se extienda desde Liverpool, Inglaterra, hasta Nashville, Tennessee, con el espíritu de John Lennon y su obra Imagine, para así incentivar a los artistas en el mundo.

The Liverpool International Song Contest 2022
Créditos: El Sol de Hermosillo

El homenaje a John Lennon es tal, que los 10 finalistas principales actuarán en vivo ante los jueces en Nashville en el Legendary EXIT/IN el 9 de octubre de 2022, en el cumpleaños del mítico artista.

Los resultados de The Liverpool International Song Contest 2022 se anunciarán de manera gradual. En septiembre serán anunciados los primeros 50 temas semifinalistas; los 10 finalistas en octubre; mientras los tres primeros lugares y la canción ganadora del concurso en noviembre.

Youtube: The Liverpool International Song Contest 2022

Nota: Liverpool Express/Yo bien informado

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Previous Article
Kurbifest Festival de la Calabaza 2022

Kürbisfest 2022: comunidad menonita realizará festival de la calabaza en Cuauhtémoc, Chihuahua

Next Article
‘Barrios’: Episodio 1 de la serie original ‘En el NORO’

"Barrios": Episodio 1 de la serie original "En el NORO" 

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
0
Share