Altruismo

Emprendedores de San Carlos se unen por una buena causa

Este 9 de diciembre, emprendedores de San Carlos llevarán a cabo por primera vez una drag race con dos objetivos: ayudar a niños en situación vulnerable y visibilizar la cultura drag

El jueves 9 de diciembre a partir de las 5 de la tarde se iniciará con el primer episodio de Drag Race, evento organizado por diversos emprendedores de San Carlos, Sonora. El evento se llevará a cabo en Colibrí San Carlos, ubicado en Plaza Las Palmas. Este evento se realiza con la intención de ayudar a niños y niñas de escasos recursos y visibilizar la cultura drag. También se pretende ayudar a las mascotas sin hogar.

Flyer emprendedores de San Carlos
Créditos: vía Instagram @asticamichaels

En esta primera Drag Race se presentarán drag queens de Sonora. También se realizarán dos espectáculos con la presencia de Mike, Heidi Duo y Las Adictas al Baile.

Tres formas para participar

Los organizadores del proyecto son el Colectivo Buena Onda, Colibrí San Carlos, Astica Michaels y Buena Onda Bakery & Coffee.

Para acceder al evento es necesario colaborar de alguna de las siguientes formas: llevar un juguete en buen estado, una bolsa de alimento para perro o cubrir el costo de entrada, que será de 450 pesos.

Flyer de Drag Race en San Carlos
Créditos: vía Instagram @asticamichaels

Para más información del evento, se puede visitar el Instagram de los organizadores (disponibles en el cartel anterior) o ingresar al siguiente enlace: aquí.

Total
0
Shares
Previous Article
Nochebuenas en vivero

Nochebuena: flor endémica de México

Next Article
Desierto de Sonora

"Sonora: un tesoro por descubrir": hoy inicia exposición en CDMX

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
0
Share