Docente con alumno y equpo de protección por pandemia.

En Baja California finaliza la vacunación al sector docente

Culmina el periodo de vacunación contra Covid-19 al personal docente y administrativo de las escuelas de Baja California

Culminó el periodo de vacunación contra Covid-19 al personal educativo en Baja California; en donde, al día de hoy, la cifra del personal vacunado es de 76 mil 023 personas en total. Este número abarca a maestros, trabajadores de áreas administrativas y personal de apoyo de escuelas privadas y públicas, los cuales recibieron la vacuna de una sola dosis CanSino Bio.

Personal de vacunación en Baja California
Créditos: Milenio.
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

El periodo de vacunación abarcó del 27 de abril al 2 de mayo del presente año; y se llevó a cabo en instalaciones sindicales e institutos educativos. Este culminó el 3 de mayo con la vacunación de personas que no habían podido asistir a su cita y tuvieron que atender de forma extemporánea.

Los datos que presentan las autoridades señalan que en el municipio de Tijuana pudieron vacunar a 29 mil 736 personas. Mientras que en Mexicali lograron inmunizar a 26 mil 482 empleados; y en Ensenada fueron 12 mil 715 los vacunados.

La Secretaría dio sus agradecimientos al personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Cabe mencionar que hasta ahora se desconoce la fecha definitiva del regreso a las clases presenciales. en Baja California

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Vacuna Covid-19

Llegan a Sonora vacunas para el personal del sector educativo

Next Article
Sentimiento de vacío

Languidez, la emoción que predomina este 2021

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
1
Share