Demostración-de-maquinaria

Expoceres 2022: feria del sector agrícola para innovar y compartir conocimiento

Los Mochis, Sinaloa, es sede del evento Expoceres 2022, una feria de negocios del sector agrícola que busca innovar y compartir conocimiento.

La exhibición de negocios Expoceres 2022 se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo en Los Mochis, Sinaloa. Con el lema : “El campo nos une”, el evento busca ser una plataforma para empresas del giro agroindustrial.

Este evento anual busca generar valor al sector agroindustrial del noroeste mediante visitas de empresas, productores, talleres y conferencias principalmente. También se incluye el networking o implementación de redes de trabajo, que funciona para acercar a productores con empresas, para resolver necesidades mutuas.

Video de EXPOCERES.

Víctor Flores, el gerente de Expoceres, dio a conocer que este año sería el segundo consecutivo de manera presencial, pero que el evento también se transmitirá en línea.

Esta plataforma reúne a destacados actores de la cadena productiva del sector agrícola con proyección nacional e internacional. La unión permite cumplir con una de las finalidades de Expoceres: transferir conocimiento, conocer tecnología de vanguardia y generar negocios.

“Consideramos que México necesita dos planes estratégicos para la agricultura. Uno para la agricultura comercial y otro para la subsistencia, a un plazo mínimo de veinte años, que le den visión, metas y objetivos claros para que en el futuro las autoridades les puedan dar continuidad”, precisó Guillermo Elizondo Collard, presidente de Grupo Ceres.

Captura de Pantalla 2022 02 24 a las 13.09.31
Guillermo Elizondo Collard, presidente de Grupo Ceres. FOTO: EXPOCERES.

Expoceres

Este año habrá más de 500 empresas expositoras y más de 20 sesiones, donde se abordarán alternativas renovables.

Además, habrá demostración tecnológica que se aplica en diferentes cultivos de granos y hortalizas, en campo abierto y áreas protegidas. Estas abarcan 30 hectáreas de superficie con 8 hectáreas dedicadas al campo, donde más de 50 mil visitantes podrán ver la muestra en vivo.

expoceres
Campo de EXPOCERES donde se lleva a cabo el evento. FOTO: EXPOCERES.

Con información de Expoceres.

Total
9
Shares
Previous Article
Explosion por ataque de las fuerzas rusas en Ucrania

Rusia invade Ucrania: ¿Cómo afecta a México este conflicto? Genaro Lozano nos explica

Next Article
camarón sostenido por mano de mujer

Aumenta captura de camarón en Sinaloa tras bajas temperaturas

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
9
Share