COPA AMÉRICA
MLB
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
Durango celebra sus tradiciones con la Feria Villista 2024

Durango celebra sus tradiciones con la Feria Villista 2024

La Feria Villista 2024 ha sido promocionada no solo en Durango, sino también en otros estados como Chihuahua, Jalisco y Nayarit, con el fin de compartir detalles de esta tradicional festividad.

Nancy Valenzuela / NORO

La Feria Villista 2024 se ha convertido en uno de los eventos más esperados por la población de Durango. La celebración busca compartir de la cultura, tradición y diversión que representa a este estado del noro de México con actividades que prometen ser mejor cada año.

El evento se encuentra en gira de promoción por parte de las autoridades de turismo de Durango, donde estados como Chihuahua, Jalisco y Nayarit han recibido la cordial invitación para asistir a la feria luego de dar a conocer la cartelera musical con la que se contará este 2024.

Feria Villista 2024
La Feria Villista 2024 se comienza el próximo 19 de julio. Instagram @fenaduoficial

Conoce todos los detalles de la Feria Villista 2024

La celebración de la Feria Villista 2024 comenzará el próximo 19 de julio y culminará el 4 de agosto. Además, ha trascendido que el costo del boleto para ingresar al evento tendrá un costo de $20 pesos mexicanos, mientras que el boleto de estacionamiento costará $30 pesos mexicanos.

Las autoridades destacaron que, con el fin de promover la asistencia a la feria, se contará con transporte gratuito que recorrerá diversos puntos de la ciudad.

Durango celebra el legado de Francisco Villa con Feria Villista

La Feria Villista 2024, además de ser un atractivo de tradición y cultura, celebra las 461 años de fundación de la ciudad de Durango y de honrar la memoria de uno de los personajes más emblemáticos de la Revolución Mexicana: Francisco Villa.

Feria Villista
La Feria Villista 2024 busca honrar la memoria de Francisco Villa. Instagram @fenaduoficial

También conocido como Pancho Villa, el comandante de la División del Norte, nació en Durango y su figura representa un símbolo de resistencia y lucha por la justicia social debido a las acciones que tuvieron un impacto significativo en la historia de México.

¿Qué actividades habrá en la Feria Villista 2024?

La Feria Villista 2024 ofrecerá una amplia gama de actividades para todas las edades y gustos. Desde eventos culturales hasta espectáculos de entretenimiento, cada día estará lleno de experiencias únicas que reflejan la diversidad y riqueza de Durango.

El evento contará con un desfile inaugural, así como exposiciones dedicadas a la Revolución Mexicana y al líder Pancho Villa en diversos museos temporales que serán colocados en la feria.

Feria Villista 2024 Durango
La Feria Villista 2024 contará con una amplia de actividades culturales, eventos deportivos y conciertos gratis. Instagram @fenaduoficial

Los asistentes podrán disfrutar de eventos deportivos y charreadas, así como carreras de caballos y demostraciones de habilidades ecuestres que combinan la destreza y el valor de cada uno de los participantes.

Este año, entre los artistas que se presentarán en el escenario de la Velaria están: Panteón Rococó, Lorenzo de Montecarlo, María José, Emanuel y Mijares, Humbe, Edén Muñoz, Ana Bárbara, Santa Fe Klan, Bronco, Matute, Marcos Vidal, Platanito Show, entre otros.

En cuanto al palenque de la Feria, se contará con la participación de Panter Bélico, Luis R. Conriquez, Panchito Arredondo, Edición Especial, Los morros del Norte, Brincos Dieras, Los invasores de Nuevo León, Julión Álvarez y Alfredito Olivas, como otros artistas.

Con información de Contacto Hoy y El Sol de Durango

Total
0
Shares
Previous Article
Cardiologia Deportiva alcohol

El consumo de alcohol cobra 2.6 millones de muertes al año 

Next Article
Camote cuales son sus beneficios y como prepararse para aprovechar sus propiedades

Camote: cuáles son sus beneficios y cómo prepararse para aprovechar sus propiedades

Related Posts
Total
0
Share