Gente en las Fiestas del Pitic

Fiestas del Pitic, segundo año consecutivo que se realiza de manera virtual

Las Fiestas del Pitic, gran festival cultural de la ciudad de Hermosillo, se realizará de forma virtual por segundo año consecutivo debido a la pandemia…

Las Fiestas del Pitic es un evento cultural que se realiza para celebrar la fundación de la ciudad de Hermosillo; este evento estará lleno de actividades culturales como talleres, coreografías de danza, charlas con escritores, obras de teatro, recitales y mucho más. Las actividades comenzaron el día de ayer 18 de mayo y culminando el día 31 de mayo, ¡no te lo puedes perder!

Flyer Fiestas del Pitic
Créditos: expreso.com.mx

Debido a la pandemia por Covid-19, el Instituto Municipal de Cultura y Arte de Hermosillo (IMCA), anuncia que las Fiestas del Pitic será de manera virtual; esta ocasión es la segunda vez que se realiza de la misma manera para evitar aglomeraciones y contagios. Además, el IMCA menciona que a pesar de estar en pandemia, la cultura debe continuar, pues ha sido de los temas mas afectados.

“Tal como lo consideramos el 2020 aún en tiempos de contingencia, la cultura no se cancela. Bajo esta premisa seguimos trabajando, tanto para llevarle arte y cultura a nuestra comunidad haciendo uso de las herramientas digitales que nos han ayudado a mantener nuestros objetivos en marcha, como apoyando artistas y creadores mediante fórmulas novedosas que se adapten a nuevas normalidad que vivimos”

-Comunicado del IMCA

A través de las plataformas oficiales digitales podrás disfrutar de las actividades culturales

Evento virtual de Fiestas del Pitic
Créditos: vía Facebook @lasfiestasdelpitic

A partir del día 18 de mayo, los ciudadanos podrán disfrutar de una cartelera cultural muy amplia a través de las plataformas oficiales del IMCA; en estas plataformas se podrán apreciar recitales, cine, artes visuales, conciertos, funciones de teatro y más de 100 eventos programados hasta el 31 de mayo.

Además, el IMCA comparte que la cultura es algo que nos mueve, por lo tanto Hermosillo cada vez demanda mejores programas artísticos; así como la difusión de los mismos, que se podrán observar en los eventos virtuales programados del evento Fiestas del Pitic 2021.

“Pronto, con toda seguridad, volveremos a reunirnos para disfrutar del arte en plazas y calles de Hermosillo, esencia de nuestro festival”

-Comunicado del IMCA

Sigue las transmisiones de este gran evento cultural de Hermosillo, se realizarán a partir de las 16:00 en el siguiente enlace: aquí.

Total
32
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Empleo generado en Industria

Baja California, Chihuahua y Sonora superan pérdidas laborales derivadas por Covid-19

Next Article

Aprende a leer tu recibo de luz de CFE. Guía completa 2021

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
32
Share